domingo, 13 de junio de 2021

¡Gloria Camila como Dios la trajo al mundo! Y se molesta con algunos seguidores

La hija de Ortega Cano muestra su figura en las redes otra vez para deleite de sus seguidores y, sin proponérselo, el nombre de su archienemiga Sofía Suescun apareció en los comentarios


¡Gloria Camila como Dios la trajo al mundo! Y se molesta con algunos seguidores
  • whatsapp
  • linkedin

Las comparaciones suelen ser bastante odiosas. No mucha gente sabe manejarlas. Mucho menos si termina comparándote con tu archienemigo.

Eso fue lo que le pasó a Gloria Camila. Ella tiene habituado a sus seguidores a regalares fotos bastante sensuales pero, esta última, en vez de llenarla de piropos, sus fanáticos hicieron odiosas comparaciones con su enemiga declarada Sofía Suescun: “Con esas poses, te pareces cada vez más a Sofía Suescun. Tu eres más elegante”, le espetó un seguidor. Quizás pensó que Gloria Camila tiene más recursos que solo desvestirse, al contrario de Sofía que solo sabe hacer eso para alegrarle la vida a sus fanáticos.

Pero del otro bando también pasaron por su perfil a dejarle saber que su rival, Sofía, no está sola y tiene defensores que harán de todo para protegerla: “no hace falta que te hagas estas fotos al estilo de Sofía Suescun. La estás copiando”, le comentaron.

Con tantas comparaciones y tanto jaleo formado en torno a Sofía, Gloria Camila no se quedó callada y decidió contestar a ese sector de sus seguidores que sigue empeñado en buscar nuevos capítulos de su conocida guerra mediática: “Ya basta de enfrentar a las mujeres”, comentó defendiéndose.

La foto de la polémica, a continuación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Le disse: "Creiamo qualcosa insieme". E hanno creato nostalgia. Maily Mesa.

Una publicación compartida por • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el

Autor

Joem

Te puede interesar