domingo, 13 de junio de 2021

Sofía Suescun contra las mentiras de Avilés

La colaboradora demandará a Avilés por injuria: 20.000 euros por acusarla de fresca


Sofía Suescun contra las mentiras de Avilés
  • whatsapp
  • linkedin

José Antonio Avilés es el personaje del momento; aunque no por las mejores razones. Luego que saliera a la luz pública todas sus estafas y engaños, no lo tiene nada fácil. Al final, la verdad siempre sale a flote.

Este sábado, Sofía Suescun fue invitada a someterse al polígrafo en “Sábado Deluxe” y, por boca de la colaboradora, se pudieron conocer más facetas del cordobés.

Los compañeros de “Viva la Vida” lo llamaban “el pesado de Avilés”, comenzó contando Sofía. “Incluso dentro de cámaras le criticábamos, era muy molesto a la hora de argumentar, te pisaba muchas veces. En los descanso, fuera de cámara también lloraba muchísimo”, agregó. La de pamplona dijo no entender cómo aquellos que lo criticaron en el pasado, hoy son sus máximos defensores. Además contó que Avilés grababa las reuniones del programa sin el consentimiento de sus compañeros.

Sofía afirmó no entenderlo ya que, cuando ella salió de Supervivientes y comienza a coincidir con él en “Viva la Vida”, sintió que se quería llevar bien con ella pero que luego le contaba mentiras y eso la enojaba muchísimo. Al pedirle explicaciones sobre ese comportamiento con el que no estaba de acuerdo, Avilés se excusaba señalando que era solo televisión.

Sofía recordó las muchas mentiras que dijo sobre ella: que había pactado tener una relación con Kiko Jiménez para que él tuviera un caché más alto en “Gran Hermano VIP”, o cuando dijo que ella había mantenido un “affaire” con Logan, su compañero de “Supervivientes” mientras estaba con Kiko, o cuando contó que se había enrollado con Suso durante una publicidad. El polígrafo confirmó que la colaboradora dijo la verdad: nada de eso pasó.

La hija de Maite Galdeano demandará a Avilés por 20.000 euros por insinuar que es una “fresca”. Avilés afirmó que ella iba a las discotecas en busca de futbolistas

Autor

Joem

Te puede interesar