Sofía Suescun pisa de nuevo el plató de Sábado Deluxe. Después de que hace tres semanas, se subiera al carro de las estafas de Avilés, que la devolvieron a la vida. Y es que recordemos que hace casi dos meses se anunció un programa especial sobre su familia. Los Suescun juntos en un mismo plató, que fue eliminado y desechado por completo, sin previo aviso, a raíz del Merlosplace. El programa que no vio la luz junto al PoliDeluxe de Diego Matamoros y fue anunciado con bombos y platillos. Ya se ve que no era para tanto.
En una noche presentada por María Patiño, y que le dio descanso a Jorge Javier Vázquez -que ha currado como nadie- .La novia de Kiko Jiménez, compartió plató con Yiya Guillén. Su participación, se la dedico a los Ortega, salpicando a Rocío Flores, dos comentarios que dieron que hablar. Uno referido a la hija de Ana María Aldón, el otro, acerca de la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Dichos comentarios fueron publicados en la cuenta de Twitter oficial de Deluxe y la reacción de la audiencia no se hizo esperar.
Los comentarios de Sofía Suescun
Sofia Suescun: "Rocío Flores puede tener futuro en la televisión vendiendo a su madre" #tracavivientes
— Sábado Deluxe (@DeluxeSabado) June 6, 2020
Sofía Suescun: "Han tenido a la hija de Ana María Aldón apartada para que no se beneficie" #tracavivientes
— Sábado Deluxe (@DeluxeSabado) June 6, 2020
LA REACCIÓN DEL PÚBLICO EN TWITTER
Muchas personas se indignaron ante los comentarios de la modelo. Consideraron que Sofía Suescun solo sabe mirar a través del cristal del dinero. Y que por ello, cree que todo mundo solo piensa en dinero, como ella. En fin, que juzga a otros por lo que ella misma hace. Además de su necesidad de hablar sobre Gloria Camila Ortega, cosa que no hace ni el mismo Kiko, expresaron algunos tuiteros.
Sin embargo, no la llaman la reina de los realities por nada. Sofía tiene un nutrido grupo de seguidores, fieles, que la apoyan y la defienden de sus detractores. Aunque los que le adversan, muchas veces avasallan las redes, siempre surge alguna voz en su defensa, y esta vez no fue diferente.