Gran final de Supervivientes 2020: Así llegó Rocío Flores 

Unos la tachan de vaga, otros elogian su concurso, sin embargo, parece que la joven ha logrado un balance positivo de su estancia en la isla
VecoVet
España
04.06.2020
Compartir:

Tras su primera aparición en un plató de televisión, para participar como defensora de su padre, Antonio David Flores, Rocío Flores Carrasco, dejó claro con su temple, espontaneidad y su seguridad que era la indicada para realizar aquel trabajo.

Sobrepasar las expectativas como defensora del ex guardia, fue uno de los motivos que catapultaron a Rocío Flores hasta Supervivientes 2020.

Para algunos, Rocío es “una vaga”, para otros es la revelación del concurso, lo cierto que es la nieta de Roció Jurado a lo largo de los tres meses del reality siempre ha dado de que hablar.

Desde sus continuos atajaperros con Yiya, con quien terminó entablando una incipiente amistad, pasando por los vaivenes de su relación con Ana María Aldón, hasta llegar a ganarse el aprecio del resto de los concursantes, incluso de la audiencia del programa, Rocío Flores ha estado presente en casi todos los pasajes más importantes de esta edición del reality de Supervivencia.

Múltiples conflictos

Los reiterados conflictos con Yiya a lo largo de casi todo el concurso, los atajaperros finales con Elena Rodríguez y algunas broncas con José Antonio Avilés, marcaron el concurso de la hija de Rocío Carrasco.

Además de su difícil relación con Ana María Aldón quien en su momento, llegando apoyar a Yiya aseguró que Rocío no era parte de su familia.

Una ventana al mundo televisivo

Su paso por Supervivientes, le ha servido como una especie de ventana a Rocío Flores, pues le ha permitido darse a conocer en el medio televisivo y ante el público, mostrando sus cualidades propias y dejando a un lado sus nexos familiares ya establecidos en el medio. Esto pudiese abrir las puertas a la hija de Antonio David para su participación en el medio en algún otro papel… veremos!

La situación con su madre, Rocío Carrasco

No cabe duda que la situación con su madre, Rocío Carrasco, con quien tiene varios años sin hablarse, ha sido uno de los temas más difíciles para la joven, quien desde la isla ha pedido a gritos una oportunidad de encuentro con su madre.

Esto daría pie a que el polémico José Antonio Avilés se aprovechara de la situación para herir intencionalmente a la joven, atacándola con este difícil tema; agresión que luego sería admitida por el colaborador, quien dijo sentirse arrepentido de todo aquello.

Ante todo esto, no cabe duda de que Rocío Flores, odiada por muchos y queridos por otros, le ha sabido poner un toque especial a esta edición de Supervivientes.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet