MUNDO ROSA | A HORAS DE LA FINAL DE SUPERVIVIENTES 2020, ROCÍO CARRASCO NO MUESTRA NINGUNA INTENCIÓN DE ACERCARSE A SU HIJA

Rocío Carrasco vuelve a plantar a Rocío Flores

Rocío Carrasco tuvo la oportunidad de comunicarse con su hija Rocío Flores en privado, pero rechazó la propuesta, tal y como asegura Antonio David

Rocío Flores

Rocío Flores

Si algo ha dejado claro Rocío Flores durante su paso por Supervivientes 2020 es su deseo de reconciliarse con su madre, Rocío CarrascoOcho años sin hablarse no son poca cosa. Más de una vez, la audiencia fue testigo de cada lágrima derramada por ella, a causa de esa nula relación.

Cuando tan solo quedan pocos días para la gran final del concurso, en la que la nieta de Rocío Jurado es una de las favoritas para alzarse con el premio, volvió a reconocer su deseo de que su madre, por lo menos, le haya visto durante su estadía el concurso. Eso muy poco probable, ya que, el entorno de Rocío Carrasco asegura que no ha seguido el programa ni una vez.

Este lunes, Antonio David Flores reconoció en Sálvame que le hizo una promesa a su hija: el no mencionar a su madre, y, aunque le cuesta mantener esa promesa, va a seguir en la misma línea. “Le dije a mi hija que no se preocupara, que yo no iba a hablar de su madre y lo voy a seguir manteniendo, pero os digo una cosa: es muy difícil. Es difícil cuando intentar tapar una realidad, intentar defender lo indefendible, estar en la otra parte y estar callado es muy difícil”.

Tras las palabras dadas por Terelu Campos, amiga muy cercana de Rocío Carrasco, en el programa Viva la vida, dejó entrever que no toda la culpa de esa mala relación es de Rocío. Antonio David aprovechó de contestarle desde Sálvame: “ahora lo fácil es que yo  sea el responsable de todo pero que les pregunten si es Fidel Albiac la persona que influye a Rocío Carrasco”.

 

Antonio David lanza un dardo a Rocío Carrasco

 

Al ser consultado sobre una posible reconciliación entre madre e hija, el colaborador tiene claro que será, una vez más, la joven, la que propicie el acercamiento. “Después de todo lo que ha hecho mi hija antes y durante el concurso, si su madre no levanta el teléfono para hablar me parece algo terrible. De todas formas, sé que en cuanto acabe el concurso Rocío va a llamar a su madre”.

Pero el colaborador, incluso, fue más allá. “Cuando Rocío quiere conocer cómo está su madre por lo del coronavirus hay una persona que me da su palabra de que le va a facilitar un teléfono de Honduras para que, en privado, Rocío Carrasco, comunique que en su casa todo está bien… y no se ha puesto en contacto. No estamos hablando de públicamente, estamos hablando de algo privado y a través de un intermediario”, confesó Antonio David Flores, con mucho dolor ante la actitud de su exmujer con sus hijos.