lunes, 2 de agosto de 2021

El desgarrador clamor de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco

Rocío Flores, nuevamente, aprovecha su participación en Supervivientes 2020 para hacer un llamado a la reconciliación con su madre, Rocío Carrasco


El desgarrador clamor de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores no desaprovecha la oportunidad de hacer un llamado a la reconciliación a su madre, Rocío Carrasco. La hija de Antonio David Flores, desde que comenzó su participación en el reality “Supervivientes 2020”, ha tratado, a través de las cámaras de televisión, tender un puente de paz que permita un acercamiento con su madre.

 

¿No serán suficientes los llamados a Rocío Carrasco por parte de su hija, Rocío Flores?

 

Recordemos que el pasado 29 de abril, Rocío le envió una emotiva felicitación a su madre por su cumpleaños 43, sin recibir ninguna respuesta y, recientemente, el pasado 13 de mayo, la hija de “la más grande”, concedió una entrevista a la revista Hola, donde no hizo ninguna mención o alusión a alguno de sus hijos, solo comentó lo feliz que se encuentra viviendo el confinamiento junto a su esposo, Fidel Albiac.

La última vez que Rocío Carrasco hizo alusión a su hija fue durante la promoción de la obra “Qué no daría yo por ser Rocío Jurado” en el programa “La Mañana de Andalucía” el 17 de febrero.

 

La hija de Rocío Carrasco insiste y mantiene la esperanza.

 

En el día de ayer, durante la emisión de Tierra de Nadie, fue el turno de Rocío Flores de cruzar “el puente de las emociones” recorriendo cada uno de los peldaños: culpa, distanciamiento, arrepentimiento y perdón.

En cada uno de los peldaños, la nieta de Rocío Jurado estuvo muy abierta con sus sentimientos. En el peldaño de la culpa confesó que si hay algo de los que se siente culpable es que no pudo estar con su hermano en el momento en que él más la necesitaba, como solía hacerlo. Sintió mucho desgano al no conseguir una conexión con él cuando, siendo tan pequeña, tuvo que hacerse responsable por tareas que no le correspondían y que la abrumaban.

En el del perdón, confesó que les pediría perdón a su hermano y a su padre.

“A lo mejor en la etapa más dura que hemos vivido en casa no supe estar a la altura. Soy muy cabezota y a lo mejor irme a la cama sin pedirle perdón o simplemente sin decirle que le quiero o darle un beso", expuso sobre Antonio David Flores.

"No tengo que perdonar a nadie, cada uno sabe lo que hace somos mayores, quizás no es el “te tengo que perdonar por no haber estado, sino echo de menos el que estés”, me falta esa parte”.

En el del arrepentimiento dijo que “Quizás me arrepienta de no haber exteriorizado muchísimas cosas que me han pasado a lo largo de mi vida, de no haber pedido ayuda a quien debía cuando debía, y de no hacer ver que había un problema y de callármelo con tal de que mi gente no sufriera. Me arrepiento de muchas cosas”.

 

Se lamenta, con toda su alma, de su nula relación con ella.

 

Pero sin duda, el momento más desgarrador fue cuando le tocó hablar sobre su madre y su fría o nula relación con ella en el peldaño del distanciamiento. "El llevar tantísimos años sin hablar con ella, el fracaso en cada intento y el ver la relación que a lo mejor puede tener mi padre con su madre o la de amigas… Es muy doloroso porque el tiempo nunca vuelve. Puedo dar gracias de que tengo a Olga de que es mi segunda madre pero siempre falta la segunda parte", confesó.

El presentador, Carlos Sobera aprovechó la oportunidad de preguntarle sobre un posible acercamiento con su madre y la concursante aseguró que le gustaría que eso pasara tanto por ella como por su hermano.

Sobera, quiso también saber si ella creía que había alguien o algo que le impidiese a su madre levantar el teléfono e iniciar la reconciliación. La concursante respondió que sí, por lo que el presentador preguntó ¿quién crees que puede ser? La respuesta fue muy clara y contundente: “lo sabes tanto tú, como yo, como todo el mundo”, haciendo alusión al actual esposo de Rocío Carrasco, Fidel Albiac.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar