Así reaccionó Estela Grande al nuevo romance de Diego Matamoros

Tras meses de rumores de reconciliación, Diego Matamoros confirma una nueva relación con Carla Barber, y Estela reaccionó a la noticia
Joem
España
03.06.2020
Compartir:

El amor dura muy poco entre las celebridades. Tras meses de tira y encoge por parte de Diego Matamoros, finalmente, a través de la cuenta de Instagram de Carla Barber, se confirmaron los rumores que, durante las últimas semanas, giraban alrededor del hijo de Kiko Matamoros y la ex Miss España 2015.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

El mejor regalo de mis 30 ?Cai´do del cielo

Una publicación compartida de Dr. Carla Barber – Antiaging (@dr.carlabarber) el

 

Haciendo un poco de historia

Luego de la separación de Diego de Estela Grande, el empresario se pasó una parte del período de separación y gran parte del confinamiento asegurando querer volver con ella. Antes de contraer coronavirus, en su canal de MTMAD, respondió a preguntas hechas por sus seguidores donde, se notaba, buscaba una manera de reconciliarse con su ex.

Ante las preguntas de lo que él consideraba el mejor momento de su vida y de qué se arrepentía, no hizo sino hablar de Estela. El mejor momento de su vida, afirmó, fue su matrimonio con la modelo. Se mostró arrepentido de los cuernos que le puso.

Posteriormente, en Sábado Deluxe, se sometió al polígrafo de Conchita. Aunque afirmó rotundamente seguir enamorado de ella, dijo no estar dispuesto a tolerar sus faltas de respeto.

En ese mismo programa, habló cosas muy delicadas sobre Estela. Incluso dijo que Estela estaba bajo tratamiento médico y psicológico tras la ruptura.

A principios de Abril, quiso tener un acercamiento. Luego que la modelo publicara una foto de un atardecer en Las Maldivas; foto tomada por él mismo durante su viaje de luna de miel, aprovechó para comentarla. “Fue una puesta de sol preciosa y lo que vino después también. Pero, en general, fue maravilloso todo el viaje en sí”, escribió, no pasando nada desapercibido y atizando los rumores de una posible reconciliación.

Fue por todos conocidos la preocupación que mostró Estela cuando Diego enfermó de coronavirus. El empresario siempre se mostró agradecido y aprovechó cualquier oportunidad para hacérselo saber.

Sin embargo, fue la misma Estela quien en Viva la Vida negó cualquier reconciliación entre ellos. En la entrevista confesó extrañarlo, pero reconoció que no puede perdonarle tan fácilmente lo que hizo. Afirmó que le dolió muchísimo las cosas que dijo de ella en Sábado Deluxe.

Muy mal pintaba todo para Diego Matamoros… y, al parecer, no quiso seguir intentando con ella por lo que prefirió olvidar y seguir adelante. Y vaya que lo hizo con bastante rapidez.

Pero ¿qué piensa Estela de eso?

Es la pregunta que todos se estaban haciendo. Cuando los rumores apuntaban a la posible relación entre su ex y la doctora, ella prefirió guardar silencio y seguir haciendo su vida normal a través de sus redes sociales.

Sin embargo, antes de la confirmación del romance, la modelo escribió a través de su cuenta de Instagram un estado donde, a pesar del halo de misterio que lo envolvía, la conclusión era sencilla: seguir adelante.

El estado fue compartido cuando todo el mundo se encontraba hablando de la supuesta relación. “Como cuando la arena te quema y te da igual porque sabes que corres hacia el mar, así deberíamos vivir”, fue su críptico mensaje. Luego de confirmada la relación, Estela no ha emitido ningún comentario y sigue haciendo su vida, mostrado bastante actividad en sus redes sociales.

La fanaticada reacciona

Quienes no tardaron en reaccionar fueron los seguidores de ambos. En la caja de comentarios de Instagram donde Carla y Diego confirmaban su relación, muchos seguidores no daban crédito a lo que estaba frente a sus ojos. Es que muchos pensaron que Diego iba a insistir con Estela ya que, en sus propias palabras, ella era el amor de su vida y quería retomar su relación, a pesar de la negativa de esta… al menos eso fue lo que dio a entender en estos meses.

Estela si está clara con lo que quiere hacer con su vida al corto y mediano plazo. El tiempo permitirá saber qué tipo de relación mantendrá con su ex; ahora que Diego está en una nueva relación.

Diego Matamoros y Carla Barber, felices y contra el mundo

“La vida te sorprende… (estrellas en el universo)” fueron las palabras que escribió Diego Matamoros en la caja de comentarios de la romántica foto, donde se confirmaba su relación con Carla Barber. Parece que nadie va a ser capaz de enturbiarle su felicidad. “El amor no tiene lógica” escribió a través de sus redes sociales… quizás para justificar lo rápido del cambio.

Carla se vía muy feliz en su relación también. La modelo cumplió 30 años semanas atrás y se refirió a Diego como un regalo. “El mejor regalo de mis 30. Caído del cielo”, escribió al pie de la primera foto oficial como pareja.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet