martes, 28 de septiembre de 2021

Diego Matamoros: Estela recibe tratamiento médico y psicológico

El empresario aseguró en una entrevista a Sábado Deluxe que su ex recibe tratamiento psicológico y médico desde su ruptura


Diego Matamoros: Estela recibe tratamiento médico y psicológico
  • whatsapp
  • linkedin

Muchos detalles reveló el empresario Diego Matamoros el pasado sábado en una entrevista concedida a Sábado Deluxe sobre su ruptura con Estela Grande. Confesó que sigue enamorado de ella pero que no está dispuesto a tolerar sus faltas de respeto.

Bajo el polígrafo de Conchita, confesó que tras la ruptura, la modelo se encuentra en tratamiento médico y psicológico, aunque no quiso entrar en detalles. Consideró que la actitud tomada por Estela hacia Kiko Jiménez en Gran Hermano VIP 7 fue el detonante de la ruptura. También acotó que “enamorada no está, pero que ha perdido la cabeza, sí”.

Cuando le preguntaron si le constaba que Estela invitó a Kiko Jiménez a su cumpleaños pero que este no contestó sino que se rio de ella, el empresario respondió de manera afirmativa, agregando que “me da pena porque no me parece mala tía, pero se ha juntado con un cateto que la ha utilizado en todos los sentidos. Se le ha ido la olla, pero tiene derecho a darse cuenta de lo imbécil que ha sido”.

El trámite de divorcio ya comenzó y no está siendo un trámite sencillo. Estela, según Diego, le está poniendo problemas para firmar los papeles, concluyó.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Joem

Te puede interesar