sábado, 21 de mayo de 2022

Diego Matamoros: A veces me he avergonzado de mi familia

En su canal de MTMAD, habló sobre sus infidelidades y su actual relación con su familia


Diego Matamoros: A veces me he avergonzado de mi familia
  • whatsapp
  • linkedin

El centro de atención vuelve a estar sobre Diego Matamoros: su ruptura con Estela Grande a causa de sus infidelidades, sus constantes encontronazos con Kiko Jiménez y la relación con su padre, Kiko Matamoros, lo ponen de nuevo sobre el interés mediático.

Borré Cassette, su canal de MTMAD, fue la plataforma usada por Diego para responder las preguntas que la gente se está haciendo de él, de su ruptura y de su relación con su familia. Algunas de las preguntas se transcriben a continuación.

¿Me he arrepentido de nacer en una familia conocida?

No, eso no. Nunca me he arrepentido de eso. Sí que me he arrepentido de ser famoso, perder mi privacidad… eso es una cosa que la gente no valora y que de verdad es un privilegio lo que la gente no sepa quién eres lo o lo que haces, o que comenten lo que haces o dejes de hacer.

¿El mejor momento de tu vida?

Mi boda con Estela, para mí ha sido un momento y un día maravillo que preparamos los dos con muchísimas ganas durante mucho tiempo que siempre lo recordaré como una noche divertida y sobre todo muy romántica, muy bonita, mucho amor y mucha magia. Cuando vi a Estela bajar hacia el embarcadero acompañada de su padre para mí fue un momento “bua”.

¿El peor momento de tu vida?

Creo que hay dos. Uno el de mi hija, que no me voy a explayar más. Y dos, los últimos cinco meses de mi vida, que han sido muy duros. Un hostión de realidad muy gordo, que no me esperaba para nada, pero que me ha tocado. Me hubiera gustado que hubiera sido diferente por el amor que le he tenido y que sigo teniendo hacia Estela, pero es duro. Es muy diferente lo que yo esperaba a lo que ha sido.

¿Cuántas veces has estado enamorado?

A mí es que me ha cambiado el chip completamente en los últimos años. He vivido fuera, he conocido a muchas chicas, no las he valorado a algunas de ellas como lo tenía que haber hecho y me está llegando el karma. Me costaba mucho enamorarme. Y ahora, enamorado, enamorado de verdad he estado de dos personas. Mis últimas relaciones importantes, y de verdad, de verdad, de Estela. De hecho, a día de hoy todavía sigo enamorado.

¿Qué es de lo que más me arrepiento? 

Hay muchas cosas de las que me arrepiento. Me arrepiento de haber sido duro con mi padre en televisión, él es verdad que tampoco hizo las cosas bien, pero me arrepiento mucho de eso. Hubo muchos motivos y todo desde fuera se ve de una forma fría, pero es complicado ese tema. También me arrepiento de muchas cosas. De no haber estado a la altura de las situaciones, de haber sido cabezón.

¿Volverías a entrar en un reality?

Me proponen todos los años entrar a “Gran Hermano” y eso no es ninguna novedad. La experiencia con Supervivientes me dejó mal sabor de boca. No se pudo ver de verdad quien era yo y me pilló sin saber moverme con las cámaras… si hay un reality que al final sí aceptaría sería “Gran Hermano”, pero sería una cosa que tendría que meditar mucho y es complicado.

¿He sentido vergüenza alguna vez de mi familia?

Alguna vez, sí, claro. Después de todos los circos que se han montado en televisión. No solo conmigo. Mi padre con mi tío, mi tía, mi madre, mi prima del quinto… siempre hemos tenido muchas movidas. Es muy complicada la tele y somos muy complicados los Matamoros.

¿He puesto los cuernos?

Sí, público y notorio ha sido con Estela. Me ha pasado más veces en mi vida. No quiero ser cínico, no era el chico que era a día de hoy. ¿Qué me arrepiento? Sí, pero en ese momento no lo hacía. A mí también me los han puesto, pero bueno, se llama karma. No voy a decir ni quién ni cuándo ni cómo.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Joem

Te puede interesar