lunes, 27 de septiembre de 2021

Diego Matamoros ¿buscará reconciliarse con Estela Grande?

Un comentario de Diego a una publicación de Estela en Instagram hace sospechar que tiene intenciones de volver con ella


Diego Matamoros ¿buscará reconciliarse con Estela Grande?
  • whatsapp
  • linkedin

El acercamiento de la modelo a Kiko Jiménez fue la causa que puso punto final al matrimonio de la pareja. Sin embargo, aunque se encuentran separados, en reiteradas ocasiones, han confesado que se siguen queriendo.

En días recientes, aprovechando el confinamiento y para sorpresa de todos sus seguidores, la pareja ha tenido un acercamiento por las redes sociales. El mismo Diego a través de su canal de MTMAD confirmó que, cuando informó de dar positivo por coronavirus, Estela mostró mucha preocupación por él. “Le agradezco a Estela que se preocupase aunque no tengamos la mejor relación del mundo. Queda el saber estar. La educación, el cierto amor… Uno se preocupa por el otro porque has querido. Se lo agradezco de verdad. Se demuestra quien está y quién no”, comentó.

El pasado 2 de abril, Estela publicó una foto en Instagram de una bellísima puesta de sol en las Islas Maldivas. Esa foto fue tomada por el mismo Diego cuando eran pareja. Al parecer, se excitaron los sentimientos, ya que Diego aprovecho para comentarla. “Fue una puesta de sol preciosa y lo que vino después también. Pero, en general, fue maravilloso todo el viaje en sí”, escribió y no pasó para nada desapercibido.

¿Buscará Diego volver con Estela? Solo el tiempo permitirá conocer la respuesta.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más sunsets así por favor ???

Una publicación compartida por ESTELA GRANDE (@estelagrande) el

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Joem

Te puede interesar