MUNDO ROSA | SOFÍA SUESCUN Y KIKO JIMÉNEZ

Kiko Jiménez desvela la verdad sobre su supuesta ruptura con Sofía Suescun

Por VICTOR ELÍAS CHAVEZ OBERTO. 26/05/2020

La joven ha sido vista con su madre, Maite Galdeano, durante los últimos días, despertando fuertes rumores sobre el final de la relación de los ex tronistas

Kiko Jiménez aclara los rumores sobre la supuesta ruptura de su relación con Sofía Suescun

Kiko Jiménez aclara los rumores sobre la supuesta ruptura de su relación con Sofía Suescun

Durante los últimos días, mucho se ha especulado a través de las redes sociales acerca de la ruptura entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Además algunos medios electrónicos, se han hecho eco de estos rumores dejando a todos en una verdadera incertidumbre sobre este tema.

Sin embargo, en esta ocasión, ha sido el propio Kiko Jiménez quien ha dado la cara y a través de unas declaraciones para ‘Chance’, el andaluz ha dejado claro que es lo que ha estado ocurriendo en su relación con la hija de Maite Galdeano.

El ex novio de Gloria Camila Ortega, no se ha guardado nada al hablar de este tema y mostrando un semblante muy firme en su declaración, ha sido muy contundente en todas sus respuestas.

Como siempre se ha caracterizado, el extronista de ‘MyHyV’, no ha dejado sin contestar ni una sola de las interrogantes planteadas en el citado medio y con ello ha dilucidado toda esta intensa polémica que se ha gestado en torno a la supuesta ruptura de su relación con Sofía Suescun.

“Se ha estado diciendo que ha roto con Sofía”, le ha dicho el reportero, ante el cometario, casi inmediatamente Jiménez muy firme le ha aclarado: “Estamos muy bien, muchas gracias”. El comunicador, muy insistente ante la respuesta de Kiko, le ha preguntado que si la relación estaba bien, entonces el colaborador se ha limitado a contestar muy tajante: “Todo bien”.

Al parecer, el motivo principal que ha sembrado las dudas en los seguidores de la pareja y en los periodistas del mundo rosa de España, sobre si aun mantienen su relación o si en efecto habían roto, ha sido el hecho de que Sofía había sido vista muy seguido junto a su madre durante los últimos dias,

Esto ha despertado algunas dudas y sembrado falsas sospechas, sobre la situacion de la pareja, las cuales han sido disipadas por Kiko Jiménez quien ha aclarado que tal vez Sofía Suescun estaba acompañando a su madre, Maite Galdeano: “Habrá ido a acompañarla al centro de estética”, dijo muy calmado.