martes, 28 de septiembre de 2021

La vida de Maite Galdeano al descubierto: sus vecinos desvelan su pasado y presente a 'Viva la vida'

Un equipo de reporteros del programa ha visitado la comunidad de Pamplona donde vive la madre de Sofía Suescun


La vida de Maite Galdeano al descubierto: sus vecinos desvelan su pasado y presente a 'Viva la vida'
  • whatsapp
  • linkedin

La vida privada de la madre de Sofía Suescun ha quedado al descubierto. En una misión periodística en Pamplona, un equipo de reporteros de 'Viva la vida' ha encontrado información de la vida de Maite Galdeano. La entrevista realizada a sus vecinos ha sido la pieza clave para desvelar información de importancia sobre la vida de Galdeano.

Uno de los vecinos entrevistados, quien no quiso ofrecer su imagen ni su voz real al equipo de 'Viva la vida', señaló que Maite ha tenido una muy mala infancia y una muy mala vida: “Ha sido muy reprimida por sus padres y se ha quedado embarazada muy joven”.

Agregó que siente mucha pena por Galdeano pues ella “no es así como se expresa”. Además asegura que su matrimonio no fue nada bueno para ella. Según el vecino ignoto, los vecinos que tenían mas confianza sabían todo lo que vivía Maite Galdeano en su hogar: “La policía ha venido muchas veces a su casa”

No obstante, otros vecinos entrevistados por el equipo de reporteros, han afirmado que es Galdeano es una mujer alegre, simpática y campechana. Algunos han llegado a asegurar que hasta es “un poco loca” y que no ha cambiado en nada a pesar de la fama.

Otros de los participantes en la entrevista ha asegurado que Maite Galdeano es una mujer “interesada” por  el dinero, sin embargo, no dudan en señalar que su hija Sofía es su debilidad, pues suele encender la televisión para ver a su hija: “Siempre se ponía la televisión en el gimnasio para ver a su hija”, asegura unos de los entrevistados.

Entre tanto, la propia Maite Galdeano ha asegurado que su vida no ha sido nada fácil al punto de señalar con contundencia: “No se la deseo ni a mi peor enemigo”.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar