lunes, 26 de julio de 2021

Maite Galdeano a Kiko Jiménez: “le voy a hacer la vida imposible”

Muy amenazante, la madre de Sofía Suescun ha reaccionado ante las declaraciones de su yerno en el Poli Deluxe


Maite Galdeano a Kiko Jiménez: “le voy a hacer la vida imposible”
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Jimenez fue sometido al polígrafo este sábado y con con toda la sinceridad posible el extronista fue capaz de asegurar que: "Cuanto más lejos de Maite, mejor".

Ante esta declaración, Galdeano respondió a través de un mensaje de texto a Jorge Javier Vázquez, quien se adelantaba advirtiendo a los presentes que a Maite no le habían caído muy bien las palabras de su yerno: "Pues no le ha hecho gracia lo que ha dicho Kiko, ¿eh?", para luego leer todo el texto enviado por la madre de Sofía Suescun: "Dile a este despendolado que ya no va a haber boda, se terminó”

Kiko Jiménez respondió diciendo que ella no es quien debe decidir si iba o no la boda entre él y Sofía, y en que en todo caso debe ser una decisión exclusivamente de ellos como pareja, para luego asestar: “"otra cosa es que no vaya a venir a la boda"

Aunque después Kiko intentó infructuosamente enmendar todo este embrollo diciendo: “Si es ofensivo para Maite, otra cosa no puedo hacer, intento ser sincero, sabes la relación que tenemos tú y yo". Y es que Maite Galdeano luego ha hecho una llamada donde ha dejado clara su posición.

Vía telefónica Maite Galdeano muy molesta ha dicho: "No me ha hecho gracia y voy a interferir para que Sofía no se lance tan pronto a casarse, voy a frenar la boda”.

Luego, dejando claro que se opondrá a todo lo que tenga que ver con la relación entre Kiko Jimenez y su hija Sofía Suescun sentenció: “Si siente vergüenza ajena pues siempre estaremos mal y le voy a hacer la vida imposible, y no va a haber paz. No voy a cambiar porque a él le parezca que hago el ridículo, la boda se va a suspender”.

Autor

VecoVet

Te puede interesar