miércoles, 28 de julio de 2021

Adara cuenta como le ha sorprendido la relación de Hugo Sierra e Ivana Icardi

La ex mujer del uruguayo confiesa que nunca creyó en esa relación y asegura que hará todo por llevársela bien con el padre de su hijo


Adara cuenta como le ha sorprendido la relación de Hugo Sierra e Ivana Icardi
  • whatsapp
  • linkedin

Adara  ha dicho hasta la saciedad que nunca creyó en la relación que sostuvieron Hugo Sierra y la argentina Ivana Icardi.

Con apenas 48 horas en la isla, el uruguayo y la argentina iniciarían una relación amorosa, que así de rápido como avanzó, así mismo se ha terminado

Románticas noches bajo el cielo de la isla, planes para el futuro y muchas palabras de amor caracterizaron el fugaz e intenso romance entre Hugo Sierra e Ivana Icardi, que tan solo ha podido durar dos meses.

Aunque el uruguayo insiste en que ha podido ver el lado feo de Ivana durante su noviazgo, no están muy claros los motivos reales que han llevado al ex marido de Adara Molinero a terminar su relación con la rubia argentina. Lo cierto es que Hugo tiene muy claro que no desea  tener ningún tipo de relacion con ella.

Entre tanto, la ex mujer del Hugo y ganadora de GH VIP 7, Adara Molinero, tras la expulsión de su madre Elena Rodríguez, admitió a viva voz su deseo de que el padre de su pequeño hijo Martín sea el ganador Supervivientes 2020.

En una sincera confesión con Jordi González, Adara además ha dejado claro su opinión acerca de la relación entre Hugo e Ivana: "Ha sido todo muy rápido, cuando empezaron, cuando lo dejaron”.

La ex azafata ha explicado que a su parecer, a pesar de cómo se han dado las cosas entre la ex pareja, el uruguayo “ha sido muy claro con ella". Luego agregó que va a poner todo de su parte para la mantener una buena relación con Hugo Sierra.

Te puede interesar