martes, 27 de julio de 2021

El mudo rechazo de Hugo Sierra a Ivana Icardi

Tras un intento de acercamiento de la argentina, el uruguayo, indiferente, la ha rechazado con su silencio


El mudo rechazo de Hugo Sierra a Ivana Icardi
  • whatsapp
  • linkedin

Luego de que Hugo Sierra decidiera dar por finalizada su relación con Ivanna Icardi, los supervivientes pudieron tener una breve plática en La Palapa acerca de lo que había sucedido entre ellos.

Tras sentirse solo en la isla hondureña de Supervivientes 2020, el uruguayo ha decidido terminar definitivamente, su romance con la argentina.

Entre tanto, la joven superviviente no comprendía lo que ocurría y no entendía que había molestado tanto a Hugo como para tomar tal decisión.

Luego de la unificación de los equipos, Ivana buscó a Hugo Sierra para conversar nuevamente con él sobre esta situación: "Por favor, háblame”, le decía ella, confesándole que tenía una semana esperando ese momento para hablar con él. Mientras que el uruguayo se limita a escuchar sin emitir palabra alguna.

Luego, Ivana le decía que aunque no estuviesen juntos, ella estaba feliz de que aun ambos estuviesen en la isla y pudiesen hablar. La joven le confesaba que seguía sin entender el por qué de la intempestiva ruptura, ante el mudo silencio de Hugo.

Finalmente y ante la nula respuesta del uruguayo, dejando abierta una posibilidad de volver, la joven le ha dicho: “Cualquier cosa, llámame".

Veremos si en los próximos días, habrá respuesta de Hugo ante la petición de Ivana.

Autor

VecoVet

Te puede interesar