lunes, 26 de julio de 2021

Gianmarco se burla de Ivana tras su expulsión de Supervivientes

Con un duro tuit el italiano ha mostrado su alegría por la expulsión de la  argentina


Gianmarco se burla de Ivana tras su expulsión de Supervivientes
  • whatsapp
  • linkedin

Ivana icardi ha sido la última expulsada de Supervivientes 2020 y Gianmarco Onestini no ha dejado pasar por debajo de la mesa esta situación y le ha enviado una dura pulla a la argentina a través de las redes sociales.

Luego de que la ex superviviente hiciera algunos cometarios donde insinuara haber tenido un romance con el italiano, el ex de Adara Molinero habría desmentido la versión de la argentina.

El ganador de El Tiempo del Descuento, a través de su canal de Mtmad dejó claro que no ha tenido nada con Ivana Icardi, asegurando que todo ha sido un invento de la joven.

"No ha sido nunca mi novia”, dijo Gianmarco con mucha firmeza, echando por tierra la versión de la ex novia de Hugo Sierra, quien además aseguró que la joven solo busca mantenerse en el reality diciendo todas esas mentiras: “Le está tomando el pelo a la audiencia".

Ahora, tras la expulsión de Ivana Icardi, el italiano le ha lanzado una pulla a la recién expulsada. En una dura reacción a través de sus redes sociales, Gianmarco, no ha ocultado su alegría por la salida de la argentina y a traves de un tuit le ha dejado saber que las mentiras salen caras, asegurando que llego hasta este punto mintiendo: “...la falsedad y la hipocresía se pagan” apuntaba el italiano, para luego agregar a manera de burla: “Ahora vuelves a casa. Ciao Bella".

Autor

VecoVet

Te puede interesar