jueves, 29 de julio de 2021

Gianmarco aclara los rumores sobre su relación con Ivana Icardi

El italiano no ha tenido pelos en la lengua para contar lo que ha ocurrido y lo que piensa de la ex de Hugo Sierra


Gianmarco aclara los rumores sobre su relación con Ivana Icardi
  • whatsapp
  • linkedin

El ganador de El Tiempo del Descuento, Gianmarco Onestini se ha lanzdo un estreno de lujo en su canal de Mtmad. El italiano aprovechó la primera entrega para recordar, muy emocionado su romance con Adara Molinero: "Nunca va a salir de mi corazón”, aseguraba el joven haciendo alusión a la ex azafata. Y es que según Gianmarco ha vivido momentos inolvidables junto a la ganadora de GH VIP 7.

En este ocasión, lejos de lo que fue el estreno de su canal, el de Bolonia ha venido dispuesto a encarar a Ivana icardi, para dejar en claro como ha sido su relacion con la joven argentina.

No es la primera oportunidad en la que el italiano estalla en contra de la superviviente, que al parecer de forma reiterada le ha dado por inventarse que han tenido un noviazgo con él.

Ante estas supuestas declaraciones de Ivana, Gianmarco, sin pelos en la lengua, le ha enviado un dardo envenenado a la joven, pues esta situación ya habría ocurrido en el pasado, cuando la chica no paraba de hablar de Onestini en la isla hondureña de Supervivientes.

El de ex Adara ha sentenciado con firmeza: "No ha sido nunca mi novia”, echando por tierra todos los rumores sembrados al respecto, para luego agregar que está harto de que Ivana tenga que inventarse eso simplemente por estar allí, aseguró el italiano harto de las mentiras de Icardi.

Con esto, Gianmarco deja muy mal parada a la ex de Hugo Sierra, quien según el joven: “Le está tomando el pelo a la audiencia".

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar