Yiya crítica el trabajo periodístico de María Patino y la presentadora se defiende

La presentadora de Socialité, muy tranquila,  ha defendido a su equipo de trabajo y le hace una invitación a la ex superviviente
VecoVet
España
23.05.2020
Compartir:

Tan solo al aterrizar en España y Yiya ha tenido sus primeras palabras para María Patiño, al criticar el trabajo periodístico realizao en su programa. La ex concursante de Supervivientes le ha dejado un mensaje la presentadora de Socialité desde el plató de 'Supervivientes 2020'

Y es que Yiya considera la presentadora había hablado mal de ella y de su negocio sin saber la realidad, mientras ella aun se encontraba en la isla de Honduras.

Yiya critica a María Patiño

La ex superviviente haciendo gala de su fuerte carácter, ha criticado duramente a María Patiño, pues según ella, no habría realizado una investigación exhaustiva sobre su negocio, antes de comentar al respecto.

Visiblemente enfada, Yiya acusa a María Patiño de hablar mal de ella y su negocio si tener argumentos válidos ni contrastar la información dándole credibilidad a “cuatro personas que pasan por una calle”.

María Patiño se defiende

Ante la reprimenda de la ex superviviente, la presentadora no se ha quedado callada y ha defendido su trabajo periodístico y el de sus compañeros de 'Socialité': "Me fascina que la gente tenga ese atrevimiento de deciros cómo hacer nuestro trabajo”, zanjaba Patiño. Luego haciendo alusión a la extremeña aseguró: “Yo nunca le hubiera dicho cómo actuar en Supervivientes", siempre mostrándose muy tranquila en su defensa, mientras la invitaba a ver su programa.

Hablan los vecinos

Una vez más, el equipo de 'Socialité', conla intención de hablar con los vecinos, se trasladó hasta el negocio nocturno de la ex superviviente, ubicado en la ciudad de Madrid.

Durante la investigación, lograron percibir que los vecinos del local de Yiya evitaban dar la cara a cámara durante sus declaraciones, evitando  ser reconocidos por la extremeña, pues según ellos, luego tomaría represalias en contra de ellos.

Sin embargo, los informantes no duraron en hacer público su molestia por los fuertes ruidos y constantes conflictos que se generan cada fin de semana en las afueras del local.

Además de las declaraciones de los vecinos del local, 'Socialité' habló directamente con Yiya, quien explicaba: "hay gustos para todos", asegurando que ella no se mete con nadie

Aprovechó, para negar que había recibido alguna denuncia o una multa, invitando a el equipo del programa a conocer su local: "Es un negocio que he montado con mucho amor” apuntaba la joven periodista.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet