miércoles, 22 de septiembre de 2021

¿Qué hay detrás de la tregua entre Yiya y Rocío Flores?

Un giro de 180 grados en la relación entre las supervivientes deja abierta esta gran incógnita


¿Qué hay detrás de la tregua entre Yiya y Rocío Flores?
  • whatsapp
  • linkedin

Luego la unificación de grupos en Supervivientes 2020, para sorpresa de todos se ha dado un hecho que hubiese sido impensable unas semanas atrás.

Y es que Rocío Flores y Yiya, quienes han sidoel duo de la rivalidad por excelencia en esta edición de Supervivientes, ahora han tenido un inesperado acercamiento, al punto que hasta han realizado algunas actividades juntas en la isla.

Como sabemos, la hija de Roció Carrasco y la periodista han sido las grandes enemigas desde el inicio del concurso, protagonizando las más fogosas discusiones que han rayado en el mal gusto por lo fuerte de los insultos.

Estos atajaperros entre las concursantes, incluso han llevado a la nominación disciplinaria de Yiya, por haberse burlado del físico de Rocío, llamándola “morsa”.

Por todo esto, esperábamos que se viviera el gran atajaperros del siglo tras la convivencia de Rocío y Yiya en la misma isla, sin embargo, parece que han conectado de una manera estupenda o al menos esos pretenden hacer ver.

Es que nadie creyó que escucharía decir a Yiya: "Flores, vente conmigo a recoger cocos", ni tampoco ver como la hija de Antonio David, plácida aceptaría la propuesta de la extremeña.

Pero ¿qué hay detrás de todo esto? ¿Acaso será una estrategia de juego para luego dar la estocada final?

Esperemos a ver que pasa durante los próximos días en la isla o lo que ocurre cuando llegue el momento de la próxima nominación.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar