martes, 28 de septiembre de 2021

Yiya desvela la razón por la que no le crece el pelo

Ante su situación, la extremeña ha confesado además que el uso de la peluca le hace sentirse más segura


Yiya desvela la razón por la que no le crece el pelo
  • whatsapp
  • linkedin

Desde que comenzó el reality Supervivientes 2020, Yiya dejó alucinados a todos con su look de cabeza rapada. 

Así fue como la superviviente llegó a la isla hondureña, con una llamativa melena rizada que desde las primeras pruebas realizadas por la extremeña se pudo ver que se trataba de una peluca.

Yiya siempre ha llevado esta prenda con mucha naturalidad y en ningún momento ha tratado de ocultarla, pues cuando le tocó realizar el saltó del helicóptero, sin dudarlo se desprendió de ella, dejando ver su cabeza totalmente desprovista de cabello.

Aunque casi en todo momento la lleva puesta, existen ocasiones en las que Yiya, por comodidad, prefiere prescindir de ella, por ejemplo durante algunas de las pruebas o cuando se quiere dar un baño en el mar.

Es entonces cuando a todos les surge la siguiente interrogante: ¿Cuál es la razón para que a Yiya nunca le salga el pelo?

Y es que cada vez que la joven no lleva su peluca se puede ver que en su cabeza no hay ni un solo pelo, muy a pesar del paso del tiempo, considerando que ya llevan varias semanas en la isla.

Ante la duda, durante el debate, ha sido el presentador Jordi González el encargado de preguntarle a la joven, por qué no le crece el cabello a pesar del tiempo.

Tras la pregunta de Jordi, Yiya sin chistar ha aclarado que todo es debido a  su objeto personal, pues la concursante tiene una maquinilla para cortar su cabellera periódicamente, pues asegura que si lo deja crecer “parecería un puercoespín”.

También ha confesado que lleva la peluca, pues le da un poco de seguridad al no poder ver su aspecto físico.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar