Supervivientes: La última bronca entre Rocío Flores y la madre de Adara en la isla

Antes de su último encuentro en La Palapa, las supervivientes han tenido un nuevo encontronazo
VecoVet
España
22.05.2020
Compartir:

Una nueva bronca han protagonizado Rocío Flores y la madre de Adara, Elena Rodríguez antes de su última visita a La Palapa.  Es que con la final de 'Supervivientes 2020' a la vuelta de la esquina, las puertas de La Palapa se han cerrado hasta el año que viene.

Elena, la expulsada de la semana

Ya hay tres concursantes que oficialmente estarán en la gran final del reality de supervivencia: Hugo Sierra, Ana María Aldón y Rocío Flores.

Por su parte, la madre de Adara Molinero, Elena Rodríguez ha sido la expulsada de la semana, quedando a las puertas, pero lejos del gran premio y antes de abandonar la isla, ha protagonizado una nueva bronca con Rocío Flores.

El último enfrentamiento

En este nuevo y durísimo enfrentamiento entre la madre de Adara y la hija de Antonio David Flores, las supervivientes se han lanzado todo tipo de acusaciones.

Tras haber tenido una muy buena relacion durante buena parte de los meses de convivencia, Rocío y Elena no han logrado finalizar el concurso en muy buenos términos.

Rocío en varias ocasiones le ha reprochado a la madre de Adara que se ha sentido traicionada por ella, sin embargo, Elena no comparte esta idea: "No sé que la molesta de mis gestos o de mi cara", ha dicho Rodríguez.

Por su parte, Rocío ha soltado sin dudar que su ex amiga es toda una “estratega. La hija de Rocío Carrasco apuntó que cuando algo le molesta le gusta decir las cosas a la cara: “no tengo que hablar detrás de la cámara”, dirigiéndose a Elena.

Luego le ha explicado que todo lo que piensa sobre ella lo sabe, pues se lo te ha dicho siempre: “jamás te he faltado el respeto”.

Rocío la acusa de Estratega

Seguidamente le ha soltado: “Eres una estratega aquí y en Pekín”, acusándola de haberse acercado a Jorge como parte de una estrategia de juego.

Rápidamente, Elena, ha entrado en el combate de palabras defendiéndose de Rocío: "Lo único que me importa es la opinión de Jorge”, señaló.

Luego agregó que la atacaban por miedo a los fanáticos de Adara que la apoyan: “hay un miedo muy grande a los adaristas”,  asegurando que lo había escuchado de muchos de los concursantes del reality.

Elena se defiende

Tratando de desmentir la acusación de Rocío, dijo que su  amistad con Jorge está por encima de todo, asegurando que no ha hecho estrategia con ninguno de los concursantes.

Vuelve la calma a la isla

Luego volvería la calma a la isla, pues la mujer de Ortega Cano les pediría que dejaran de discutir, recordándoles que era la última Palapa de la edición: “… hay que disfrutar de las cosas bonitas que hemos vivido".

Estas palabras de Aldón hicieron que las supervivientes sellaran un pacto de paz con un abrazo: "No tengo ningún problema con ella” apuntaba Rocío, catalogándo como una luchadora. Por su parte Elena ha zanjado: "Me quedo con este abrazo”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet