MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2020

Supervivientes: La última bronca entre Rocío Flores y la madre de Adara en la isla

Por VICTOR ELÍAS CHAVEZ OBERTO. 22/05/2020

Antes de su último encuentro en La Palapa, las supervivientes han tenido un nuevo encontronazo

La última bronca entre Rocío Flores y la madre de Adara

La última bronca entre Rocío Flores y la madre de Adara

Una nueva bronca han protagonizado Rocío Flores y la madre de Adara, Elena Rodríguez antes de su última visita a La Palapa.  Es que con la final de 'Supervivientes 2020' a la vuelta de la esquina, las puertas de La Palapa se han cerrado hasta el año que viene.

Elena, la expulsada de la semana

Ya hay tres concursantes que oficialmente estarán en la gran final del reality de supervivencia: Hugo Sierra, Ana María Aldón y Rocío Flores.

Por su parte, la madre de Adara Molinero, Elena Rodríguez ha sido la expulsada de la semana, quedando a las puertas, pero lejos del gran premio y antes de abandonar la isla, ha protagonizado una nueva bronca con Rocío Flores.

El último enfrentamiento

En este nuevo y durísimo enfrentamiento entre la madre de Adara y la hija de Antonio David Flores, las supervivientes se han lanzado todo tipo de acusaciones.

Tras haber tenido una muy buena relacion durante buena parte de los meses de convivencia, Rocío y Elena no han logrado finalizar el concurso en muy buenos términos.

Rocío en varias ocasiones le ha reprochado a la madre de Adara que se ha sentido traicionada por ella, sin embargo, Elena no comparte esta idea: "No sé que la molesta de mis gestos o de mi cara", ha dicho Rodríguez.

Por su parte, Rocío ha soltado sin dudar que su ex amiga es toda una “estratega. La hija de Rocío Carrasco apuntó que cuando algo le molesta le gusta decir las cosas a la cara: “no tengo que hablar detrás de la cámara”, dirigiéndose a Elena.

Luego le ha explicado que todo lo que piensa sobre ella lo sabe, pues se lo te ha dicho siempre: “jamás te he faltado el respeto”.

Rocío la acusa de Estratega

Seguidamente le ha soltado: “Eres una estratega aquí y en Pekín”, acusándola de haberse acercado a Jorge como parte de una estrategia de juego.

Rápidamente, Elena, ha entrado en el combate de palabras defendiéndose de Rocío: "Lo único que me importa es la opinión de Jorge”, señaló.

Luego agregó que la atacaban por miedo a los fanáticos de Adara que la apoyan: “hay un miedo muy grande a los adaristas”,  asegurando que lo había escuchado de muchos de los concursantes del reality.

Elena se defiende

Tratando de desmentir la acusación de Rocío, dijo que su  amistad con Jorge está por encima de todo, asegurando que no ha hecho estrategia con ninguno de los concursantes.

Vuelve la calma a la isla

Luego volvería la calma a la isla, pues la mujer de Ortega Cano les pediría que dejaran de discutir, recordándoles que era la última Palapa de la edición: “… hay que disfrutar de las cosas bonitas que hemos vivido".

Estas palabras de Aldón hicieron que las supervivientes sellaran un pacto de paz con un abrazo: "No tengo ningún problema con ella” apuntaba Rocío, catalogándo como una luchadora. Por su parte Elena ha zanjado: "Me quedo con este abrazo”.