sábado, 24 de julio de 2021

¡Impactante! Así ha traicionado Elena Rodríguez a Rocío Flores

Con esta nueva relación, la madre de Adara deja claro que se ha terminado su amistad con la hija de Antonio David


¡Impactante! Así ha traicionado Elena Rodríguez a Rocío Flores
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores y la madre de Adara Molinero, Elena Rodríguez han sido amigas inseparables durante casi todo el reality Supervivientes 2020

Al parecer, las supervivientes habían forjado una fuerte amistad con el paso de las semanas y aunque, como es normal en toda convivencia, han tenido algunos roces, la hija de Rocío Carrasco siempre ha hecho lo posible por defender a Elena, incluso de José Antonio Avilés quien fuera en el pasado reciente uno de sus grandes amigos en la isla hondureña.

Sin embargo, desde el jueves pasado Rocío y Elena ya no conviven en la misma isla y al parecer Elena ha encontrado en Yiya el calor de la amistad que habría perdido.

Elena, parece estar siguiendo los mismos pasos de Fani y Ana María Aldón, quienes al convivir con Yiya han olvidado los retirados ataques que la extremeña ha asestado en contra de Rocío Flores. Una situación que Elena habría criticado en incontables ocasiones en La Palapa.

Tal es la actitud de Elena con su nueva amiga, que este domingo en 'Supervivientes: Conexión Honduras', además de dedicarle unas afectuosas palabras a Yiya, ha sido la encargada de exponer los alegatos para que la extremeña fuese salvada de la nominación semanal.

Para la sorpresa de algunos, incluida Rocío Flores, Elena confesó que quiere que Yiya se quede:”quiero que siga aprendiendo… es una luchadora”.  Aseguró que dada todo por el todo cada día del concurso: “… con la comida,… con el fuego”, catalogándola como una persona maravillosa y afirmando que la conversación fluye entre ellas.

Pareciendo haber olvidado su amistad con Rocío, la madre de Adara, inesperadamente ha encontrado una nueva mejor amiga en la isla de Supervivientes 2020 y tocándose el pecho, ha llegado a afirmar que Yiya ocupa un lugar en su corazón.

Estas actitudes de Elena deben sorprender a Rocío Flores, quien siempre la ha defendido, enfrentándose a todos por ella.

Autor

VecoVet

Te puede interesar