sábado, 24 de julio de 2021

Sale a la luz porqué Ana María no defiende Rocío Flores

La diseñadora pensaba que no estaba siendo grabada pero todo ha sido escuchado


Sale a la luz porqué Ana María no defiende Rocío Flores
  • whatsapp
  • linkedin

Una vez más la falta de apoyo de Ana María Aldón hacia Rocío Flores vuelve a encender la molestia de la hija de Antonio David.

Durante la última gala, la joven superviviente habría protagonizado una fuerte discusión con la madre de Adara Molinero, en la que Elena la habría acusado de que siempre está pendiente de lo que hacen el resto de los concursantes. 

Fue una tensa discusión plagada de gritos, acusaciones y reproches de parte y parte, que se precipitó en directo y que para muchos ha sido uno de los atajaperros más fuertes que se han vivido en La Palapa, en lo que va de concurso.

Tal fue el nivel del encontronazo entre Flores y Rodríguez que continuó después de finalizado el directo. Al final, Hugo Sierra en defensa de Rocío dejaría muy molesta a su ex suegra, ganándose con su intervención el agradecimiento de la hija de Antonio David.

Tras la monumental bronca, Rocío confesó durante su nominación que una vez más Ana María Aldón la había defraudado, por no salir en su defensa tras el enfrentamiento con Elena.

Ante la molestia de Rocío Flores, quizás intentando excusarse, la diseñadora le ha tratado de explicarle el motivo por el cual evita meterse en sus conflictos. La mujer de Ortega Cano, pensado que no era escuchada, le susurraba al oído a la joven: "Yo no tengo tu capacidad”, buscando enaltecer el orgullo de Rocío, “… Relájate un poco, vamos a la final, que yo no puedo ni conmigo".

Aldón estaba segura de que no era escuchada porque estaban fuera del directo, pero realmente la grabación pudo captar con detalle las palabras de la mujer de Ortega Cano.

Ana María trató además de explicarle que no la defendía porque se “bloquea”  ante ese tipo de conflictos y que no se siente cómoda: "Me bloqueo y no puedo", apuntaba. Todo esto ante el incrédulo silencio de Rocío Flores. Y es que el íntimo acercamiento que se ha dado entre Elena y Ana María Aldón  ha molestado mucho a la joven.

Autor

VecoVet

Te puede interesar