miércoles, 28 de julio de 2021

Maria Teresa Campos derriba a Rocío Flores con una letal puñalada

La hija de Rocío Carrasco ha recibido un ataque furibundo de la abuela de Alejandra Rubio


Maria Teresa Campos derriba a Rocío Flores con una letal puñalada
  • whatsapp
  • linkedin

María Teresa Campos vuelve a primera línea. Su hija Terelu Campos concedió una exclusiva a una revista del corazón alegando que estaba atemorizada por el estado de salud de su madre, recluída en su casa y sin su familia. El estremecedor mensaje parece que ha hecho mella en la periodista quien quiso conectar con Emma García para Viva la Vida y comentar como se encontraba. Eso no le impidió hablar sobre el concurso de Rocío Flores, la hija de su "ahijada" Rocío Carrasco.

María Teresa Campos entra en Viva la Vida

Con la excusa de que Alejandra Rubio se encuentra trabajando junto a Emma García comentando Supervivientes (Rocío Flores) y sustituyendo a su madre Terelu Campos, era hora de saber que había sido de toda esa familia. Carmen Borrego está acudiendo a trabajar regularmente pero Terelu por su enfermedad no y no sabemos como habrá sentado la traición de la amiga de Andrea Janeiro hacía Rocío Carrasco.

Ella está en un grupo de riesgo como María Teresa Campos, su madre y es por ello que decidieron hacer una videollamada para comentar como estaban. La periodista malagueña apareció sin maquillar y con unas sonadas ojeras, aunque se mostró contenta y tranquila relatando una rutina diaria sobre como estar entretenida.

Las llamadas de otros famosos como Manu Tenorio, Carmen Lomana o Pelayo Díaz también acapararon la tarde de Telecinco. Algunos de ellos fueron criticados por redes sociales por la excesiva frivolización del tema.

Rocío Flores, un títere a manos de Antonio David

Aunque la primera persona que decidió atacar a Rocío Flores fue Alejandra Rubio, la opinión que mucha gente esperaba era la de María Teresa Campos. Ella entró hace unas semanas a Sálvame y, tal vez, por diplomacia o por educación le plantó dos besos a Antonio David Flores.

Las posturas de Carmen Borrego y Terelu sobre la hija de Rocío Carrasco también eran favorables, por lo que todo el mundo esperaba que la presentadora de "Que tiempo tan feliz" lanzara un mensaje de ánimo para la que alguna vez fue su niña.

Sin embargo, al preguntarle Emma García como estaba viendo Supervivientes, la matriarca de la familia se limitó a decir "no se, no contesto". Algo que se interpretó como un gesto de desprecio a la nieta de Rocío Jurado, quien se encuentra aislada en Honduras a falta de que el Ministerio de Exteriores intervenga.

Autor

Enrique Erre

Te puede interesar