lunes, 6 de diciembre de 2021

Maria Teresa Campos rota: bronca de su hija con policía incluida

Carmen Borrego se convierte de nuevo en víctima tras una brutal discusión en televisión con Victor Sandoval en Ven a Cenar Conmigo Gourmet Edition


Maria Teresa Campos rota: bronca de su hija con policía incluida
  • whatsapp
  • linkedin

No cesan las polémicas en Sálvame y en Telecinco. Ahora es Victor Sandoval quien adelanta que en una próxima edición Gourmet de Ven a cenar conmigo se produjo un enfrentamiento brutal entre él y Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos y colaboradora de Viva la Vida. La Policía llegaría a intervenir ante la magnitud de los acontecimientos narrados por el amigo de Belén Esteban. Sin duda, otra polémica más que va a dejar anonadados a Jorge Javier Vázquez, María Patiño o Gema López y una batalla más entre la guerra entre Sálvame y las Campos.

Concursantes de un reality que se emitirá proximamente

Carmen Borrego y Victor Sandoval juntos en un reality. Ese ha sido uno de los cebos que los productores de Ven a cenar conmigo han hecho para promocionar una nueva edición del programa culinario. La colaboradora de Viva la Vida y el colaborador de Sálvame participarán en cuatro capítulos donde coincidirán con otros famosos.

La rivalidad entre los amigos de Belén Esteban (madre de Andrea Janeiro) viene desde el mítico Día a día de María Teresa Campos, donde el despido de este (analizado hasta el extremo por colaboradores como María Patiño o Paz Padilla) marco un cisma entre él y la hermana de Terelu Campos.

Victor Sandoval también protagonizó unos fuertes desencuentros con Isabel Rábago y Gema López, cuando los tres presentaban un programa en Antena 3 que no tuvo mucho éxito: Tal cual express. Una aventura que desquició a las compañeras de Jorge Javier Vázquez en Telecinco y del que no guardan buen recuerdo.

Dos versiones enfrentadas

Socorro, que venga la Policía!". Estas serían las palabras que se habrían escuchado en el episodio de Ven a cenar conmigo Gourmet Edition donde participaron Carmen Borrego y Victor Sándoval. Este último fue el que decidió hacer esto público mientras que la hija de Maria Teresa Campos define esa llamada como una leyenda.

La mala sintonía entre Sálvame y las Campos es patente desde hace varios meses. Terelu Campos no quiso pisar el plató, Carmen Borrego no se calla y ha afirmado que los colaboradores no le caen muy bien y María Teresa Campos ha llegado a decir que solo ve los concursos de la tarde de Antena 3.

Sin duda, todo hace predecir que se trataría de un encontronazo tan fuerte que Telecinco se estaría guardando debido a que tanto Carmen como Victor colaboran ahora en Supervivientes, el programa donde Antonio David, Gloria Camila, Belén Rodríguez o Mila Ximénez están creando miles de tramas a costa de Rocío Flores con las que rellenar la parrilla de Mediaset.

 
 
 
 
 
 
  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Enrique Erre

Te puede interesar