miércoles, 22 de septiembre de 2021

Coronavirus: María Teresa Campos en peligro. Terelu habla

La madre de Alejandra Rubio ha concedido una exclusiva a una revista donde relata la cuarentena de su madre


Coronavirus: María Teresa Campos en peligro. Terelu habla
  • whatsapp
  • linkedin

La vida no se para en los kioskos a pesar del coronavirus. El derecho a la información está garantizado y las revistas del corazón aparecen de nuevo. Terelu Campos protagoniza la última portada de una de ellas donde habla de la delicada salud de su madre y la pandemia sanitaria que asola el país. María Teresa Campos se encuentra en el grupo de riesgo de personas mayores y donde la consternación abunda. Las 19 muertes en una residencia de ancianos de Madrid son la prueba de que esto tiene más de pesadilla que de broma.

Maria Teresa Campos en crisis por el coronavirus

Terelu Campos ha querido ser franca con el estado en el que se encuentran ella y su familia. Expresando miedo por como va a avanzar la situación su máxima preocupación es por su madre. María Teresa Campos, además de la edad, cuenta con un delicado historial de salud por lo que la situación de incertidumbre se agrava.

La menor de las Campos se encuentra hundida y destrozada. Su situación personal también la situa en una posición amenazante tras sufrir durante años un agresivo cáncer que cambió su físico, su mente y toda su vida. La que fuera presentadora de Sálvame se encuentra en uno de los peores momentos y ni siquiera quiso acudir el fin de semana pasado con Emma García a Viva la Vida.

Junto a Belén Rodríguez y Rocío Carrasco, Terelu acudió a unos estudios de televisión donde había mucha gente hace unos días (probablemente la película de Rocío Jurado que está grabando la productora del programa de Bertín Osborne) y allí se reportaron algunos de los primeros casos de coronavirus.

Maria Teresa Campos y sus hijas confinadas, aisladas y con mucho miedo

No puede más y el lloriqueo es constante. Terelu concede su peor entrevista y ella junto a su madre Maria Teresa Campos se encuentran aisladas para su propio beneficio. Atrás han quedado los planes inmobiliarios de hace unos días. Lo importante ahora es pasar una crisis por el coronavirus que mantiene a su familia dividida.

La enemiga de María Patiño se encuentra fuera de todo contacto humano y eso incluye a su hija Alejandra Rubio, quien también se encuentra alejada de ella. Su hermana Carmen Borrego si quiso dar su particular punto de vista en televisión el pasado fin de semana afirmando que: "esta crisis la vamos a superar".

Con la predicción del gobierno de que la cosa se alargue hasta finales de abril, la familia Campos se enfrenta ahora al peor desafío de sus vidas y de las de todos los españoles: superar la crisis sanitaria mundial de la historia moderna.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar