lunes, 18 de octubre de 2021

Kiko Matamoros arremete contra Rocío Carrasco por sus hijos

El colaborador de Sálvame y Viva la Vida ha afirmado que Rocío Flores y su hermano están abandonados


Kiko Matamoros arremete contra Rocío Carrasco por sus hijos
  • whatsapp
  • linkedin

Sigue la polémica en torno al papel de Rocío Carrasco como madre. Kiko Matamoros ha sido el último en referirse a ello. La exposición mediática de Rocío Flores, la hija mayor, defendiendo a su padre Antonio David Flores en GH VIP la puso en el ojo del huracán. Esa apasionada y emocionada defensa de su progenitor le valió un billete a Honduras para participar en Supervivientes. Sin embargo, su madre no ha querido quedarse del todo callada. Con la filtración de la brutal paliza y la denuncia que ha hecho estremecer a todo el mundo, la nieta de Rocío Jurado ha sido puesta en duda por varios colaboradores.

Rocío Carrasco tiene un nuevo enemigo: Kiko Matamoros

Viva la Vida ha sido el escenario donde Kiko Matamoros ha aprovechado para hablar del papel de Rocío Carrasco como madre. Allí trabajan las Campos (Terelu, Carmen Borrego y Alejandra Rubio). Precisamente, la nieta de María Teresa Campos se desmarcaba con unas declaraciones en contra de Rocío Flores al haber reclamado su atención tras el aviso de Lara Álvarez sobre la situación en España. Entre lagrimas, la sobrina de Gloria Camila se emocionaba y pedía saber como se encontraba su madre.

Ahora le ha tocado el turno a su tía Carmen, quien ha afirmado que la niña es un simple títere a manos de su padre Antonio David. Como siempre que se habla de ambos, el nombre de Rocío Carrasco aparecía en la penumbra. Isabel Rábago y la hermana de Terelu no dudaban en defender a la que consideran su amiga; sin embargo, Kiko Matamoros, amigo de la otra parte arremetía contra Rocío Carrasco la madre. "No quiere a sus hijos" fueron las duras palabras del colaborador de Sálvame.

Como es lógico, las declaraciones tuvieron cierta repercusión en redes que si bien en un principio se mostraban a favor de la niña y el padre; desde que empezó Supervivientes, la cosa ha cambiado bastante. Belén Rodríguez ya no está sola en su defensa a Rocío Carrasco y los argumentos de colaboradores como Kiko Matamoros lejos de ser alabados también están siendo fuertemente criticados.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Enrique Erre

Te puede interesar