MUNDO ROSA | EN LA VERSIÓN ITALIANA DEL FORMATO

El vídeo de 'Isla Tentaciones' que Telecinco no quiere que se vea

Por J. C. RUBIO. 14/01/2020

Un concursante abandonó la isla en la que estaba recluido y fue corriendo a buscar a su novia

Captura del vídeo de la versión italiana de 'La Isla de las Tentaciones'. / @Iperborea_

Captura del vídeo de la versión italiana de 'La Isla de las Tentaciones'. / @Iperborea_

Circulan por las redes unas imágenes que Telecinco espera no tener que emitir nunca en 'La Isla de las Tentaciones'. Y es que el vídeo más comentado a raíz del estreno del programa de parejas presentado por Mónica Naranjo no corresponde a ninguna de las situaciones vividas hasta ahora en República Dominicana.

Estos días corre por Twitter una grabación subida por una usuaria en la que se puede ver lo ocurrido con un participante de la edición italiana del concurso. El joven abandona corriendo la isla en la que estaba recluido y va en busca de su novia. Para conseguir su propósito, el chico llega incluso a sortear la seguridad del propio programa.

La actuación del atrevido concursante cuenta ya con cientos de miles de visualizaciones y se ha hecho viral.

Al parecer, al mencionado participante de 'La Isla de las Tentanciones' italiana le sometieron a imágenes de todo tipo que provocaron su inesperada reacción. Esto ha hecho que se produzca en el país un intenso debate acerca de los límites de este tipo de programas, que juegan y explotan los sentimientos humanos para generar audiencia.

En España, el formasto está cuestionado por estar grabado de antemano. Los espectadores de Mediaset están viendo ahora lo que tuvo lugar hace meses. De hecho, muchos de los participantes han tenido que borrar de sus perfiles en redes sociales las fotos de sus actuales parejas. Los seguidores del reality de Naranjo aseguran que se pierde frescura, ya que lo que se está emitiendo son todo vídeos editados.