MUNDO ROSA | ACCIDENTE EN SÁLVAME

"Me lo vas a pagar". Paz Padilla, Kiko Matamoros y su accidentado debut en Sálvame Banana

Por ENRIQUE ERRE. 16/10/2019

El programa de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez vivió un polémico estreno de la edición Banana a

GHVip
Sálvame
Kiko Matamoros
maria patiño
Paz Padilla
Belén Esteban
Andrea Janeiro
Anna Ferrer

"Ha muerto". Kiko Matamoros, Paz Padilla y un móvil roto.

Paz Padilla ha vuelto a Sálvame y lo ha hecho con polémica. La compañera de Jorge Javier Vázquez vivió una tarde cargadita de noticias y polémicas. Era su primera vez presentando Sálvame Banana y de seguro, sus compañeros (Belén Esteban, Kiko Matamoros, Lydia Lozano o Gema López, entre otros) no lo olvidarán.

Las vacaciones de Paz Padilla

Para muchos Paz Padilla es la presentadora oficial de Sálvame, bien porque con ella siempre el programa dirigido por David Valldeperas suele hacer más audiencia o bien porque es la que más ediciones acumula de la versión diaria en sustitución de Jorge Javier Vázquez.

Lidiar con un patio de recreo tan duro merecía unas vacaciones que han traido cambios para la vida de la humorista y su familia. Paz se ha dedicado a descansar, a estar con su marido e hija y cuidar de sus empresas.

La última alegría se la ha dado Anna Ferrer, quien ha fichado por una importante productora como auxiliar de producción; un paso más para la exitosa carrera profesional de la hija de la andaluza que sin duda la situa en lo alto en el ranking de hijas de famosas por encima de Andrea Janeiro, Alejandra Rubio o Anita Matamoros.

Un regreso polémico a Sálvame

Paz Padilla, acompañada de María Patiño, Kiko Hernández y Raquel Bollo, entre otros; volvía a presentar Sálvame. En su ausencia GHVIP ha marcado la agenda del programa de corazón donde participa Belén Esteban.

La tarde comenzó con el triángulo/cuarteto protagonizado por Kiko Jiménez, Estela Grande, Diego Matamoros y Sofía Suescun. La humorista preguntaba a Kiko Matamoros sobre este respecto y este entendió que estaba llamando infiel a su hijo. Primera tensión.

Una entrevista a Mayte Galdeano y su hijo Cristian Suescun se saldó con un cruce de reproches en el que la madre llamaba "fracasado" y "que tenía pocas luces" a su propio hijo. Un suceso que desagradó a Padilla.

Pero lo peor estaba por venir, el estreno de Paz en Sálvame Banana iba a traer más polémica que nunca con la presentadora más gamberra y, una vez más, el más perjudicado fue el ex-marido de Makoke y padre de Laura Matamoros.

Le rompe el móvil y (casi) la pierna

Paz Padilla se arrancó con una Banana gigante de poliespan a bailar y hacer el loco con ella. La presentadora se la lanzó a los colaboradores y el platano cayo encima de la mesa donde estaban los móviles de los colaboradores.

Visiblemente enfadado, Kiko Matamoros se levantaba para hablar con el director y confirmaba que le había roto la pantalla del móvil. Paz intentaba restar importancia al suceso pero el enemigo de Belén Esteban no parecía muy contento. "Me lo vas a pagar" - murmuró el colaborador. Gema López, Raquel Bollo y Lydia Lozano mientras tanto se reían.

Por si eso fuera poco, la banana también cayó encima de su pierna y le hizo daño. No queremos pensar lo que puede ser Sálvame Banana el día que coincidan la humorista y la mujer de Miguel Marcos. Sálvame Banana logró su edición más vista de su historia con el estreno de Paz Padilla.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar