Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie

Usando una frase de su archienemiga María José Campanario, Belén Esteban se desmarca de la vida del torero
VecoVet
España
01.11.2022
Compartir:

La docuserie que prepara Jesulín de Ubrique ha sido uno de los temas de conversación en ‘Sálvame’ y Belén Esteban, como cada vez que es mencionada, no ha podido quedarse callada, a pesar de su famosa promesa.

Como es bien sabido, Jesulín de Ubrique se encuentra preparando este proyecto en el que va a repasar varios aspectos de su vida. En su docuserie, el marido de María José Campanario compartirá con la audiencia sobre varios temas tanto de su vida personal como en el ámbito laboral que de seguro darán mucho de que hablar a la prensa del corazón.

Aprovechando la presencia de Belén Esteban en el plató de ‘Sálvame’, le han preguntado acerca de este tema que, por supuesto, no le es indiferente a la tertuliana. La de Paracuellos del Jarama, aunque hace su mejor intento por no mojarse mucho sobre los temas relacionados con el padre de su hija, Andrea Janeiro, a veces se le hace un tanto difícil no pronunciarse, sobre todo cuando se toca el tema de si ella formará parte de la docuserie, o si acaso el torero, al menos hará mención sobre ella.

Belén Esteban cree que no será nombrada en la docuserie de Jesulín de Ubrique

Ante la posibilidad de que Jesulín de Ubrique hable de ella en su docuserie, Belén Esteban, apuntaba: “si te digo la verdad, creo que no me va ni a nombrar”.

Sin embargo, la colaboradora de ‘Sálvame’ se mostraba muy cauta al añadir: “no me voy a adelantar a algo que no he visto”.

Parafraseando a María José Campanario, Belén Esteban se desmarca de Jesulín de Ubrique

Luego, intentando zanjar el tema de su participación en la docuserie de Jesulín de Ubrique, Belén Esteban parafraseaba a su archienemiga María José Campanario: “Lo que dice María José tiene razón: en su vida no pinto nada, pero en la de él menos. Tengo una vida con mi familia, con mi marido…”, apuntaba la de Paracuellos desmarcándose de la vida del torero. Además, dejó muy claro que se encuentra muy tranquila: “no temo una revancha porque ya ha hablado”.

Belén Esteban ha querido aprovechar la oportunidad para justificar la razón por la que en más de una ocasión ha hablado de Jesulín de Ubrique y también ha explicado la causa por la que en otras, se ha tenido que quedar callada ante ciertos temas que involucran al marido de María José Campanario, su hija Andrea Janeiro.

La advertencia de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique sobre su hija Andrea Janeiro y la docuserie

Luego, Belén Esteban lanzaba una advertencia sobre el proyecto de Jesulin de Ubrique, y es que si hay algo en la docuserie que no le guste, no tardará en pronunciarse al respecto: “Tengo amor por una persona, de la que no se puede hablar. Yo no soy muda. Que si él habla, yo no me voy a callar. Pero de mi persona. Yo sé dónde trabajo, soy muy clara, estaría bueno que dijera lo que tuviera que hablar… Él que diga lo que quiera”, sentenciaba la colaboradora de ‘Sálvame’ en relacion a lo que pueda decirse en la docuserie sobre su hija Andrea Janeiro.

Finalmente, asestaba: “he tenido una relación con Jesús, no he tenido una relación con María José Campanario. El que tendrá que contar es él, pero creo que no me va a nombrar nunca”, dejando clara su opinión sobre lo que será su participación en la docuserie de Jesulín de Ubrique.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo