Telecinco guarda silencio ante la desestimación de la denuncia interpuesta por Rocío Carrasco

Desde la cadena Telecinco, al igual que en la revista Lecturas, se han mantenido “muy calladitos” ante la decisión del juez a favor de Olga Moreno tras la demanda interpuesta por Rocío Carrasco
VecoVet
España
25.10.2022
Compartir:

Hace unas semanas salía a la luz el fallo del juez en el que desestimaba la denuncia interpuesta por Rocío Carrasco en contra de Olga Moreno por un delito contra su intimidad.

Un hecho que ha sido reseñado en varios medios del corazón, sin embargo, la cadena Telecinco y la revista Lecturas se han hecho de la vista gorda ante esta notica, lo cual ha provocado una contundente reacción de Antonio David Flores quien ha cargado duramente en contra de los referidos medios de comunicación.

El conflicto judicial entre Rocío Carrasco y Olga Moreno

El conflicto judicial entre Olga Moreno y Rocío Carrasco tuvo su origen mientras Antonio David Flores participaba en ‘GH Vip’. En aquel momento, el ex  guardia civil recibió una carta de la Agencia Tributaria en la que se reflejaban algunos datos personales y de la hija mayor de la más grande.

Olga Moreno tras recibir el sobre, no dudó en abrirlo enterándose del contenido del oficio, lo cual fue utilizado por Rocío Carrasco para interponer la denuncia en su contra, acusándola de un delito contra su intimidad.

No obstante, la justicia decidió a favor de Olga Moreno y ordenaron archivar la demanda interpuesta por Rocío Carrasco, pues la Audiencia Provincial de Madrid ha decidido que no existe una revelación de secretos por parte de la acusada.

Telecinco y Lecturas ocultan la desestimación del juez a la denuncia interpuesta por Rocío Carrasco en contra de Olga Moreno

Antonio David Flores ha cargado duramente contra la cadena Telecinco y la revista Lecturas, pues estos medios de comunicación han hecho hasta lo imposible por ocultar la decisión judicial en contra de Rocío Carrasco en favor de Olga Moreno.

Y es que la denuncia que interpusiera Rocío Carrasco en contra Olga Moreno por el supuesto delito de revelación de secretos, fue desestimada en los tribunales, dejando a Rocíito con las ganas de ver a la también ex mujer de Antonio David Flores en los juzgados.

Tras el fallo del tribunal, como era de esperarse, ni desde la cadena de Fuencarral ni desde la revista Lecturas, en la que colaboran varios tertulianos de ‘Sálvame’ y otros programas de Telecinco, hicieron mención alguna sobre este tema, cuando sí, con bombos y platillos, hicieron una gran alharaca luego de la amenaza de Rocío Carrasco a Olga Moreno.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo