contador web

MUNDO ROSA | LOS DOS JÓVENES HAN DADO RIENDA SUELTA A LA PASIÓN TRAS SU EXPLÍCITA NOCHE DE SEXO EN CAYOS COCHINOS

Conmoción tras emitirse la escena íntima completa de Violeta y Fabio donde acaban haciendo...

Por REPÚBLICA. 12/06/2019

La pareja se dio un explosivo baño en las aguas de Honduras donde han vuelto a tener pasión

Violeta y Fabio

La relación de Violeta y Fabio parece ir viento en popa pese a las discusiones de la pareja derivadas de las acusaciones que han lanzado contra la joven por usar un guión para tener una relación con Albert y llegar a la final del concurso. Después de la noche de sexo explícita que los dos jóvenes tuvieron en los Cayos Cochinos por el cumpleaños del argentino, ambos han vuelto a dar rienda suelta a la pasión.

A la pareja no le ha importado que fuera a plena luz del día, cerca de sus compañeros y grabados por las cámaras para dar rienda suelta a la pasión dentro del agua. La conversación entre el argentino y la valenciana dejaba entrever el buen momento íntimo que estaban pasando y ella le decía a Fabio: "¿Me vas a pinchar como a los pececitos? ¡¿Cómo puede ser?! Estamos vivos, ¿eh, gordi?". Mientras que él le respondía: "sí sí, estamos vivos".




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar