MUNDO ROSA | CINE

Paz Vega en Cannes posa junto a Sylvester Stallone

Por MIGUEL DONCEL. 25/05/2019

La actriz Paz Vega ha sorprendido en el festival de cine de Cannes posando muy cariñosa junto al actor estadounidense Sylvester Stallone.

cine
Paz Vega
Rambo
Festival de Cannes
Sylvester Stallone

Paz Vega en Cannes con Sylvester Stallone.

Una de las grandes estrellas del cine español, Paz Vega, ha estado brillando en el Festival de cine de Cannes. La actriz ha sorprendido a todos en la presentación de la cinta 'Rambo 5: Last blood'. Allí se ha dejado fotografías junto a Sylvester Stallone, el protagonista de la película en ua actitud de admiración y cariño.

Eso sí, ha destacado sobre todo por su elegancia luciendo un vestido de Juan Vidal, con un estampado de picardías. Se trata de una túnica de largo midi en color blanco, la prenca lencera es presentada en negro. Con esta pieza la sevillana de 43 años ha decidido ponere unos zapatos rojos a juego con su pintalabios.

PAZ VEGA EN 'RAMBO 5: LAST BLOOD'

El actor de 72 años no ha podido robarle el protagonismo a la española. Stallone ha llegado con una camisa de cuadros abierta sobre camiseta negra, y con un aspecto que ha sorprendido incluso más que la elegancia de Vega.

Pero Vega ha comentado que Sylvester es un hombre maravilloso que sabe mucho de cine y de cómo contar una historia o expresar sentimientos. Y es que desde luego ha quedado encantada: "Amo hasta el desprendimiento, este trabajo mío que nunca deja de regalarme momentos inolvidables, como el de hoy".

Compañeras de oficio como Cayetana Guillén-Cuervo se han alegrado de la felicidad de Vega. Incluso Santiago Segura, director de la saga de Torrente, dice que sabe que le va a gustar esta película "más que ninguna de Rambo" porque sale Vega.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar