contador web

CULTURA | CINE

Angelina Jolie volverá a ser Maléfica

Por MIGUEL DONCEL. 14/05/2019

La actriz Angelina Jolie volverá a ponerse en la piel de la malvada Maléfica en la secuela de la cinta de Disney que centra la atención en la bruja de 'La bella durmiente'.

Disney
Maléfica
Angelina Jolie
La bella durmiente
malvada
Maléfica: Maestra del mal

Angelina Jolie interpretará de nuevo a la malvada Maléfica.

Angelina Jolie ha estado trabajando duro para volver a ponerse en la piel de la malvada Maléfica. Así se puede ver por su interpretación en 'Maléfica: Maestra del mal', la segunda película en la que la mala de la mítica película de 'La bella durmiente' cobra verdadero protagonismo para explicar su historia. Un relato que encantó al público y del que la artista estadounidense sabe sacar todo el partido que tiene.

"Maléfica vuelve", así ha anunciado Disney hoy mismo, 14 de mayo, el nuevo tráiler de la segunda película que pone como protagonista a la malvada que perseguía a la dulce princesa que fue despertada de un profundo sueño por su príncipe. Asique prepárate para una nueva aventura con Maléfica y Aurora enfrentándose a nuevas amenazas en esta segunda entrega que se estrenará en cines el próximo 18 de octubre.

MALÉFICA COBRA UN TONO MÁS OSCURO

Esta segunda parte que vuelve a protagonizar la ex pareja de Brad Pitt se ubica unos años después de los acontecimientos de la primera cinta donde conocimos el motivo por el que esta hada de buen corazón se convierte en una criatura con ganas de venganza. Y ahora Maléfica deja bien claro en este tráiler tan esperado que no estamos ante un cuento de hadas.

También estará Elle Fanning interpretando a la bella Aurora

La historia ahora cobra un tono mucho más oscuro y siniestro en el que aparecen otras grandes caras del mundo del celuloide. Así, el reparto que corona Angelina Jolie se completa con otros nombres como Elle Fanning en el papel de Aurora; Imelda Staunton, que hace de Juno Temple; Lesley Manville como las tres hadas madrinas; Sam Riley que pone la voz al cuervo; y vemos por primera vez la interpretación de Michelle Pfeiffer.

Eso sí, según revela la sinopsis oficial de la cinta la trama continúa explorando la relación entre el hada con cuernos y la que algún día se convertirá en reina. En el nuevo largometraje de la factoría Disney se irán desarrollando nuevas alianzas y enfrentándose a nuevos adversarios en su lucha por proteger los páramos y las criaturas mágicas que habitan en ellos.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar