contador web

CULTURA | CINE

Así es 'Detective Pikachu', la nueva aventura de Pokemon

Por MIGUEL DONCEL. 02/05/2019

¿Aún no has visto el tráiler de 'Detective Pikachu'? Te compartimos las imágenes de la aventura que vivirá la criatura Pokemon junto a su nuevo amigo Tim en la búsqueda de Harry Goodman.

video
Pokémon
Tim
Tráiler
Detective Pikachu
Pikachu

'Detective Pikachu' es el nombre de la película de Pokemon.

¡Pikachu vuelve! Los amantes del mundo de Pokemon están de suerte, porque se estrenará dentro de muy poco la nueva película del pequeño héroe. 'Detective Pikachu' nos enseñará la faceta más simpática y desvergonzada del ejemplar más famoso y aclamado del universo Pokemon.

Pikachu llega con gorra y un poco despistado. Se ha despertado sin recordar nada y con un único objetivo. En ese camino al que se aferra, se encuentra a Tim, el hijo de su antiguo compañero de trabajo. Tienen que buscar a Harry Goodman, que ha desaparecido misteriosamente.

TRÁILER EN ESPAÑOL DE 'DETECTIVE PIKACHU'

Pero tranquilos porque no va a ser un drama o una comedia. Será una aventura a la que se enfrentarán Tim y Pikachu para poder resolver todo los entresijos de las historias que los nostálgicos (y los hijos éstos) vivirán ante la pantalla. Las míticas batallas Pokemon serán los mejores momentos de la película, en las que se podrán ver entre otros personajes Pokemon como el psíco Mewtwo, el dormilón Snorlax, o el gran admirado dragón de fuego Charizard.

Solo Tim puede entender qué dice Pikachu

En esta ocasión los Pokemon se han sumergido de lleno en el mundo de los seres humanos. Las criaturas de fantasía pasan los días junto a las personas, conviven. Y en este mundo imaginario Tim, que tiene la capacidad de poder comunicarse con Pikachu, tendrá que trabajar a la par con este pequeño y charlatán detective. ¿El fin? Poder encontrar al fin a su padre, que ha desaparecido misteriosamente.

Pero ahí no acaba todo. Y es que durante la búsqueda descubren una trama llena de oscuridad. Para poder evitar que el mundo Pokemon desaparezca (que previsible, ¿no?) tienen que luchar con todas su fuerzas. Por eso, ya seas uno de los que juega con la app buscando las mejores criaturas por la ciudad o un nostálgico que disfrutaba con la Game Boy (O la Advance para aquellos que fueron más pro) con el Pokemon verde, rojo, plata, bronce… ¡Vete preparando!

Porque sin duda podrás disfrutar de unos efectos especiales del cine de animación que te harán observar este increíble mundo desde un punto de vista diferente y revisado. Eso sí, la voz del personaje amarillo en español es bastante sorprendente, ya que tiene el rol de una persona adulta y con un sonido muy rasgado. ¿Cómo crees que acabarán las aventuras para Tim y Pikachu? 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar