Justin Bieber podría haber sido infiel a Hailey Baldwin

El cantante Justin Bieber, según se rumorea, habría sido infiel a su reciente esposa, Hailey Baldwind, por lo que habría tenido una fuerte discusión.
Miguel Doncel
España
16.05.2019
Compartir:

¡Vuelve a estar en la onda! O al menos en la de los cotilleos, porque el cantante Justin Bieber podría haber sido infiel a su actual pareja Hailey Baldwin. El ídolo de masas contrajo matrimonio recientemente, pero este batacazo a la relación podría haber sido el motivo de una fuerte discusión que les ha distanciado.

Aunque Bieber y Baldwin han tenido que demostrar en más de una ocasión que se quieren bajo cualquier situación. Vientos y tempestades se han precipitado sobre el rumbo tan apacible que tomaba el barco de su amor. Pero en este caso, tanto medios de comunicación de las páginas rosas y los mismos fans han estado al tanto, en todo momento, de lo uqe pasaba en la recién estrenada familia Bieber.

Y aunque tuvieron problemas nada más comenzar el matrimonio, parece seguir a buen ritmo. Hay que recordar que el mismo matrimonio tuvo luces y sombras desde el comienzo. El canadiense anunció su matrimonio en Instagram, con un mensaje muy dulce que derritió el corazón de su prometida.

¿ES CIERTO EL RUMOR DE INFIDELIDAD DE BIEBER?

Uno de aquellos rifirrafes fue en relación a un lío amoroso que tuvo con una modelo que vivía en España. Precisamente es este escarceo amoroso del pasado lo que ha hecho, al parecer, que el matrimonio Bieber haya tenido una peleilla.

[Sumario]

La modelo residente en Denia, Alicante, se llama Cindy Kimberly. Y aunque se mudó hace algún tiempo y ella misma confiesa que con su profesión no tiene una residencia fija, el cantante la conoció por Internet. Bieber se habría pillado de Kimberly por Internet, concretamente gracias a las redes sociales.

¡Y es que Instagram es la nueva app para ligar! Aunque no se trata verdaderamente de eso, sí que es cierto que pasa mucho. "¡Oh Dios, ¿quién es esta chica?", dijo el interprete. Y como quería dar con ella, lo consiguió. Es más que evidente a sabiendas de que se trata de uno de los cantantes más conocidos del momento, y su comentario no iba a pasar desapercibido.

Ahora (a lo mejor gracias al cantante) se mueve por todo el mundo. Trabaja como modelo y pasó de tener 80 seguidores a 5,3 millones. ¡Aunque ella negó siempre que fuese una estrategia de marketing! Aunque ahora mismo parece que está bien con Lewis Hamilton, y aunque de momento como siempre ni confirman ni desmienten la noticia, admite que le conoce y que son muy buenos amigos. 

¿Por dónde íbamos? ¡Ah! Baldwin y Bieber tuvieron problemas en su recién estrenado matrimonio: pero solo son rumores. En realidad todo ha estado relacionado con Selena Gómez. Selena ingresó en un centro psiquiátrico y obviamente Bieber se preocupó. Los mensajes que se enviaron en secreto fueron motivo de discusión, y aunque duró poco, fue motivo suficiente para levantar sospechas sobre la modelo y no realmente sobre lo que estaba ocurriendo. Bieber solo estaba preocupado de Selena.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet