contador web

MUNDO ROSA | CELEBRITIES

¿Justin Bieber va a ser padre?

Por MIGUEL DONCEL. 13/05/2019

Justin Bieber va a ser papá, según los rumores en torno a un vídeo en redes sociales de su actual pareja Hailey Baldwin en la after party de la Met Gala que tuvo lugar en Nueva York.

padre
video
bebé
Selena Gomez
Justin Bieber
NY
Hailey Baldwin
MET gala

Justin Bieber y Haley Baldwin podrían tener un bebé.

¡Hay rumores de paternidad sobre Justin Bieber! Y aunque las fieras del cotilleo se agarran a cualquier escusa para poder hacer la noticia de un simple gesto, todo el revuelo que se está formando al respecto de un vídeo de la actual novia del cantante canadiense, Hailey Baldwin, podría estar dando forma a esta realidad. Pero… ¿Cuál es el origen del rumor sobre este posible futuro bebé?

Como todo el mundo se podrá imaginar, los beliebers son y serán siempre los mayores fans de Justin Bieber. Pero en algunas ocasiones son los que avivan el fuego de los rumores que tanto comprometen a sus artistas. Aunque en este caso ninguno de los perjudicados se ha lanzado a la batalla de desmentir nada. El caso, es que se cree que Justin Bieber y su novia Haley Baldwin van a tener un bebé.

Todo comenzó cuando Badlwin subió un video a su cuenta de Twitter en el que aparece bailando junto a su amiga Kendall Jenner. Y es que no solo dio mucho que hablar en la alfombra roja de la MET Gala 2019, donde apareció con un precioso vestido rosa pastel y con un moreno artificial que dejó mucho que desear. Sino que en la after party del evento más esperado de Anna Wintour la señorita Baldwin se lo pasó tan bien, que no se percató del batacazo que le iba a llegar.

HAILEY BALDWIN ES LA NOVIA DE JUSTIN BIEBER

Después del desfile todas las celebrities se congregaron y disfrutaron en la fiesta posterior al evento. Y allí Hailey Baldwin lo dio todo junto a Kendall Jenner. Ambas bailaron hasta desgastar las suelas de los zapatos o, al menos, hasta que pudieron. Una de las canciones que más las animó fue cuando el dj sintonizó a Justin.

Kendall pasa la mano por el vientre de la novia de Justin

Y tanta emoción por escuchar a su novio y grabarse cantando su canción dio para… el error. O el acierto, según la intención. Y es que justo en ese momento de desenfreno Kendall hizo un gesto que desató los comentarios: pasó la mano por la tripa de la novia de Justin. Algo que ha hecho creer a todos su fans que está gestando un bebé.

Justo en ese momento cortan el vídeo. Pero la prensa, los fans con su cientos de comentarios y ahora nosotros, ya nos habíamos hecho eco del gesto y de la supuesta llegada de un Bieber Junior. ¿Será verdad que Justin Bieber y Kendall Jenner van a tener un bebé? ¿Cuándo desmentirán o admitirán la noticia? En cualquier caso… ¿Cómo le estará sentando a Selena Gómez, ex novia de Justin, este rumor sobre la paternidad del ídolo del pop?




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar