¿Ariana Grande se ha quedado calva?

La cantante Ariana Grande puede presumir de tener una gran cola de caballo, un peinado que en realidad podría haber estado motivado por la falta de pelo.
Miguel Doncel
España
13.05.2019
Compartir:

La cantante Ariana Grande puede presumir de tener una de las melenas más llamativas de entre todas las celebrities. La joven estadounidense se suele dejar ver con una larga colega, con un cabello brillante y seductor. Pero… ¿Sabías que su popular peinado de cola de caballo puede ser falso? O al menos, este rumor sobre su calvicie tiene tanto tiempo como veces ha sido desmentido por la cantante.

Y es que, a pesar de que su pelo ha sufrido los efectos de los tintes y procesos químicos que se llevan a cabo para colorear la melena, Ariana ha contado que todo el sufrimiento que ha tenido su caballo se debe a un papel que protagonizó hace tiempo. Eso sí, aunque el dilema lleva mucho tiempo copando titulares, viene de años atrás.

Cuando trabajaba en su lozanía en las series 'Victorious' y 'Sam & Cat', la joven se dio a conocer por su particular simpatía y belleza. El público, eso sí, la reconocía por el color de su pelo. ¡Era rojo! Y evidentemente este color que no es natural, hizo que su pelo quedara sumamente castigado. Los procesos de blanqueamiento del pelo para poder colorearlo durante al menos cuatro años que ha actuado de esta guisa han hecho que su melena quedara duramente fatigada.

EL ESTILISTA DE ARIANA GRANDE HABLA SOBRE SU PELO

"Su pelo es un desastre, bueno, lo que queda de él. Tiene las puntas destrozadas y la razón por la que se lo recoge siempre en una coleta alta es que en la coronilla tiene algunas calvas" contó supuestamente su estilista. "Tiene miedo de que si prueba algún otro estilo, se vean las zonas en las que no tiene pelo", explica la fuente a la revista OK! allá por el año 2015.

[Sumario]

Y aunque en la última etapa trabajando en estas series infantiles Ariana logró convencer a los productores de poder trabajar con una peluca, los tintes ya habían hecho un esfuerzo brutal por dejar muy dañado el cabello de Ariana. La solución que aquel estilista ofrecía, era rapar la cabeza por completo para poder empezar de nuevo.

Incluso Ariana Grande tuvo que lanzar un comunicado en sus redes sociales hace tres años en el que intentaba callar los continuos rumores que había en torno a la salud de su pelo. "He probado a ponerme pelucas, ¡y siempre me dan un aspecto ridículo! También probé las extensiones de clip porque estoy trabajando en un nuevo proyecto y quería tener un aspecto diferente, y literalmente me dieron ganas de arrancarme la cabellera”, comentaba en Twitter.

Así que, explicó que por molesto que pudiera resultar "a todos tener que verme con el mismo peinado una y otra vez, es lo único que me funciona". Porque decía que "es lo único que hace sentirme cómoda en años".

Así que si en algún momento te has preguntado el motivo por el cual la ídolo del pop millennians ha sido tan conocida por este peinado, ya sabes el verdadero motivo. Eso sí, tenemos que recordar que de esto hace verdaderamente bastante tiempo y que ahora Ariana Grande presume no solo de su gran melena sana y natural sino que lo hace con diferentes looks en las que su pelo luce suelto y brillante.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet