contador web

MUNDO ROSA | MODA

¿Aún sin descubrir los looks de la Met Gala 2019?

Por MIGUEL DONCEL. 07/05/2019

Lady Gaga, Karlie Kloss, Celine Dion… Las famosas han derrochado glamour y fantasía en la alfombra roja de la Met Gala 2019 del neoyorkino Museo de Arte Metropolitano.

moda
arte
artistas
celebrities
gala MET
MET 2019
Museo de Arte Metropolitano
Anne Wintour

Katy Perry fue la "mujer candelabro" en la gala MET 2019.

La Met Gala 2019 ha traído un gran abanico de looks impresionantes. Brillos, plumas y mucho color que se ha mostrado en la alfombra roja de la cita más estilosa de la temporada. El Museo de Arte Metropolitano de Nueva York ha sido el lugar elegido para recibir a todos los artistas filántropos más exitosos que han acudido a la fiesta de Anna Wintour.

La tradición dice, desde 1948, que los invitados debe vestir acorde a la temática de la exhibición. ¡Y ganas no les faltan! Como todos los primeros lunes de mayo, el MET de NY ha recibido a los artistas más estilosos de EE UU. que se reunieron ayer bajo el lema principal de este año, Camp: Notes on Fashion. Un estilo extravagante (que les ha encantado) en forma de homenaje a la estética antinatural, al artificio y a la exageración.

Anna Wintour, la organizadora de la exclusiva fiesta solidaria y editora jefe de la edición estadounidense de la revista Vogue y Alessandro Michele, al frente de Gucci, fueron los encargados de recibir a los invitados. Pero también contaron con el cantante Harry Styles, quien lució una blusa negra transparente. Los anfitriones saludaron a los asistentes, con suma elegancia, para hacer el mejor homenaje a este estilo de vestuario que pone la extravagancia en el centro de todas las miradas.

LOS TWEET DE LA ALFOMBRA ROJA DE LA GALA MET

Y es que, si Los Ángeles presume de ser el lugar elegido para Los Oscars, La Gran Manzana puede gritar bien alto que tiene la gala Met. Y aunque el primero trata de premiar lo mejor del cine, el segundo tiene como objetivo recaudar fondos para el Instituto del Vestido. Eso sí, en ambos el glamour es el invitado de honor. ¡Aunque vaya vestimentas!

 

Y sino que se lo digan a Lady Gaga. La artista ha sido de las primeras en acudir al evento con paraguas negro en mano, para ser fotografiada por los cientos de periodistas que se congregan en el lugar.

La cantante de 'Pokerface' aterrizó con un extraordinario vestido fucsia, que se quitó para lucir uno menos vistoso en negro, del que también se deshizo, para dar paso a uno tercero muy ajustado. Y también se lo quitó… quedando cubierta solo por un conjunto de lencería, unas medias de red y unas botas con plataforma. O la mismísima Katy Perry, que sorprendió con un vestido que se trata de (como lo van a leer) una lámpara de araña. ¡Con luz y todo!

Lady Gaga sorprendió con cuatro looks distintos en la alfombra roja

Celine Dion llegó con un vestuario lleno de luz. Pero en su caso fue por los brillos de su vestido de flecos plateados, que acompañó con un sombrero alto de plumas. Sin embargo la empresaria y modelo Karlie Kloss fue más discreta, con un vestido corto dorado con mangas de globo en negro. Ryan Murphy, guionista, aparecía con una capa en tonos suaves como si de un vampiro se tratase. ¿Y la cantante Cardi B? Lucía en asombroso vestido de cola acolchada en color burdeos que fue el deleite de todos los asistentes.

Y es que, sin duda la gala de los Met no deja a ni un solo neoyorkino indiferente. Ni a nadie que lo vea. Porque si de algo puede presumir esta cita filantrópica es del derroche de arte en forma de vestuario que los artistas pasean por las escaleras del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York. Y sino que se lo digan al actor Jared Leto, que acudió sosteniendo en sus manos una cabeza en forma de réplica de la suya propia. Aunque, en eso de llamar la atención, el juego se trataba de un… ¡Y yo más!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar