contador web

MUNDO ROSA | MÚSICA

Carmen Miranda, la musa brasileña de Katy Perry

Por MIGUEL DONCEL. 08/04/2019

La autora de 'Roar', Katy Perry, ha hecho una aparición en el programa de televisión 'American Idol' con un vestido que ella misma confiesa que se ha inspirado en la brasileña Carmen Miranda.

Brasil
moda
Musa
vestido
Vestuario
Katy Perry
Carmen Miranda
American Idol

Katy Perry luce un vestido inspirado en Carmen Miranda.

Las artistas suelen tener variopintas inspiraciones. Y aunque en algunas ocasiones pueden resultar poco acertadas, hay otras en las que llegan a enamorar a sus fieles seguidores. Ha sido el caso de los últimos out fit que ha lucido la intérprete de 'I kissed a girl', Katy Perry, que se ha inspirado en la ambición cubana Carmen Miranda.

Una revisión de vestuario que Katy Perry ha lucido en el talent show en el que participa activamente en EE.UU., 'American Idol', junto a  Luke Bryan y Lionel Richie. Color, sensualidad y tejidos vaporosos estampados con flores que rememoran a la cantante de samba y actriz brasileña.

Carmen Miranda, que nació en Marco de Carnaveses en febrero de 1909 y vivió hasta su muerte en 1955 en Beverly Hills, comenzó su carrera allá por los años 20'. ¿Uno de sus grandes éxistos? 'Para você gostar de mim (Ta-hi!)', escrita por Joubert de Carvalho, y que fue lanzada en 1930 consiguiendo situarse como récord de ventas superando las 36.000 copias.

¿Uno de sus hitos? Además de llegar a ser la mujer mejor pagada de todo EE.UU., cabe mencionar su debut en el cine estadounidense con la película 'Down Argentine way' con Don Ameche y Betty Grable. Donde lucía sus vestuarios exóticos y el acento latino que la convirtieron en una firma indiscutible del mundo del celuloide.

KATY PERRY LUCE SUS OUT FITS EN 'AMERICAN IDOL'

Por cierto, el mismo año que se estrenada la película fue invitada a actuar con su grupo, el Bando da Lua, para el mismísimo presidente Franklin Roosevelt en la Casa Blanca. De hecho, pese a todos los estereotipos a los que se enfrentó a lo largo de su carrera, sus performances hicieron grandes avances en la popularización de la música brasileña, y al mismo tiempo abrió el camino para una mayor conciencia de la cultura latina.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

INSPO??

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Quizá por eso la cantante Katy Perry no ha podido resistirse e inspirarse en aquellos despampanantes y deslumbrantes vestidos que eran acompañados de tocados repletos de frutas tropicales. ¡Y por eso lo ha enseñado en Instagram! Una inspiración que algunos de sus seguidores no conocían pero que otros, latinos, han reconocido y les ha hecho sentirse verdaderamente orgullosos.

Katy Perry ha estrenado el vídeoclip '360' junto a Zedd

"Carmen, Brazilian Queen", dice un instagramer; mientras que otro escribre: "Muito brasileira". Se trata de todo un acierto que la interprete de 'Roar' o 'Hot 'n cold' ha sabido presentar. Hablando de presentaciones: ¿Has escuchado ya el nuevo tema que ha sacado Katy Perry?

"Waking up next to you in the middle of the week Never needed anyone to send me off to sleep…", con estas líneas comienza el nuevo temazo que Zedd y Katy Perry han estrenado, '365', un vídeo musical que reflexiona sobre la perfección a la que se ven sometidas las mujeres. Dirigido por Warren Fu y producido por Benjamin Gilovitz, el vídeoclip junto a la canción fue estrenado el pasado 14 de febrero logrando más de sesenta millones de visualizaciones desde entonces.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Serving up lewks AND feels on #AmericanIdol tonight at 8/7c

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar