MUNDO ROSA | MÚSICA

Malú mejora de su operación

Por MIGUEL DONCEL. 05/05/2019

La cantante Malú, que mantiene una relación amorosa con el líder de Ciudadanos Albert Rivera, ha tranquilizado a sus fans tras su operación por una rotura de ligamento en el tobillo derecho.

música
hospital
Albert Rivera
malú
novios
Relación amorosa
Operación de rodilla

Malú mejora satisfactoriamente de su operación de rodilla.

Malú anunciaba que durante un ensayo de su última gira había sufrido una caída que le generó una rotura de ligamento del tobillo derecho. Una lesión que requería una cirugía. "Pero existía una alternativa conservadora a la que me podía aferrar con mucho trabajo y sin dudarlo, la agarré", contaba la cantante a todos sus fans a través de sus redes sociales. Y aunque hizo todo lo posible, al final tuvo que operarse. Y aunque en aquel momento sentía "en el alma no poder seguir compartiendo", ahora vuelve recuperada y con fuerzas.

Desde el 31 de enero que daba la noticia, hasta ahora han pasado cinco meses en los que la cantante ha estado trabajando y descansando. ¡Recuperando fuerzas! Por eso está tan ilusionada ahora que puede contar que se siente agradecida por todo el cariño y que ha comenzado la rehabilitación. "¡Hola mi gente! Paso por aquí después de mi sesión de tortura de rehabilitación para deciros que muchas gracias por todos los mensajes, todos los hastags, por todo lo que hacéis", cuenta en un breve vídeo que ha subido a su Instagram.

 Y es que Malú durante este tiempo es cuando más ha podido sentir el cariño de todos sus fans. Así nos lo contaba: "Y porque os quiero muchísimo. Y que tengo muchas ganas de veros… ¿Os apetece que hagamos en estos días un directo?". Estaremos atentos para saber qué novedades nos cuenta sobre su proceso de recuperación y sobre cómo se siente en estos días.

MALÚ Y ALBERT RIVERA, ¿DE VACACIONES EN PORTUGAL?

Y es que Malú nos ha mantenido a todos al tanto de cómo avanzaba. Hace días relataba, recién salida del hospital, que los médicos le habían dicho que "todo iba según lo previsto". "Asique empezamos con la rehabilitación, que tengo muchas ganas de veros y de compartir con vosotros y contaros muchas más cosas", añadía.

Los médicos han comentado que "todo avanza según lo previsto"

Además, en estos momentos se le ve más feliz que nunca. Al fin los rumores de su relación con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se habrían confirmado después de que hicieran finalmente se les haya visto juntos en público. Y es que siguen los rumores después de tantos meses sobre el supuesto noviazgo.

Esa supuesta confirmación habría sido por unas vacaciones que han pasado en la costa portuguesa, en la zona de la Comporta. Habría sido despues de las elecciones generales, con la resaca electoral, durante el puente del 1 de mayo.

Medios nacionales han comentado que varios testigos han visto a la pareja vistiendo ropa discreta para hacer la compra en un supermercado. Al percatarse Rivera de que turistas españoles le reconocieron, salieron del local para volver más tarde él solo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??????

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar