Si los famosos votan, tú también deberías

Paco León, Edurne, Los Javis o Anabel Alonso han acudido a las urnas para votar y además han animado a sus seguidores a ejercer su obligación como ciudadanos.
Miguel Doncel
España
28.04.2019
Compartir:

Votar es un derecho de todos. Y además, debería ser una obligación. Por eso algunos de los famosos de las artes de nuestro país han acudido a votar a su candidato preferido para las elecciones de hoy, 28 de abril. Así, han animando a todos sus seguidores a acudir a las urnas para que, sea cual sea su elección, voten.

Anabel Alonso, Los Javis, Edurne o Paco León han subido imágenes o pequeños vídeos en los que instan a todos a que ejerzamos nuestro derecho a elegir al candidato que queremos que durante los próximos cuatro años represente a todos los españoles en el Gobierno. Imágenes con las papeletas electorales o instantáneas cotidianas en las que los personajes de la socialité de España animan a ir a los colegios electores.

Hasta la misma Cayetana Guillén Cuervo se ha hecho de la fotografía que Javier Ambrossi ha subido a su cuenta de Instagram. "Os amo", ha comentado la actriz y presentadora de TVE en referencia a una fotografía de Los Javis en las que se les puede ver abrazados. En el texto Ambrossi dice que la gente #VotaConOrgullo.

FAMOSOS LLAMAN A VOTAR EN LAS ELECCIONES GENERALES

Y es que hoy es un día muy especial para todos aquellos que creen en la democracia. Por eso este 28 de abril es una fecha marcada en el calendario. Los ciudadanos, famosos y anónimos, ha ido a votar. Y estas son algunas de las imágenes del día. ¡Atento!

  • Anabel Alonso. La actriz y cómica suele tener una gran actividad en su cuenta de Twitter en la que hace grandes referencias a la situación actual de la política d enuestro país. Los debates suelen ser intensos, y por eso su imagen votando ha sido esperada. A primera hora de la mañana acudía a su colegio electoral para votar. 
  • Edurne.  "Yo ya he votado. ¿Y vosotros?", ha dicho la cantante. Edurne, que acaba de lanzar un nuevo tema junto a Carlos baute, 'Demasiado tarde', ha estado votando y nos pregunta si nosotros ya hemos ido. 

  • Judit Mascó. La presentadora catalana ha publicado una imagen más divertida. Con un look único, aparece ilustrando su momento del voto, boli en mano. 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

?? VOTA!!! ?? #democracia @juditmasco #juditmasco #28abril #votar ????

Una publicación compartida de Judit Masco (@juditmasco) el

 

  • Javier Ambrossi.  El profesor de interpretación de la academia de Operación Triunfo y creador de 'La Llamada' ha publicado una fotografía junto a su novio y anima a #VotarConOrgullo.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Siete años así. Y luego a votar con orgullo ? #votaconamor #votaconorgullo

Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi) el

  • Amaral.  La conocida cantante española – 'El universo sobre mí', 'Cuando suba la marea', 'Llévame muy lejos' –  ha compartido una fotografía con un texto muy directo: "Que tu jornada de reflexión no sea el lunes". Por eso, pide en forma de hasta que, por favor, votemos.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

#votaporfavor #vota28a

Una publicación compartida de Amaral (@amaral.oficial) el

  • Paco León.  ¿Alguna vez has visto aquella famosa actuación en la que Lola Flores perdía el pendiente? 'El partido de la amistad' es el tema que interpreta La Faraona junto a un cuadro flamenco, y que suena de fondo en el pequeño vídeo que el director de cine y actor Paco León ha compartido en su cuenta de Instagram para animar (con mucho arte) a todos sus seguidores a votar. ¡Por cierto! El vídeo no lo habría hecho él, sino una artista bajo el nick en Instagram de @amarelmar_

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

VOTA

Una publicación compartida de @ pacoleon el

 

  • Penélope Cruz. Dani Rovira dijo la primera vez que presentó los Goya que si la actriz ganadora de un Oscar estuviese en Segovia, el acueducto se haría una fotografía con ella. La gran actriz española no ha desaprovechado la oportunidad de celebrar el día de su cumpleaños acudiendo a votar.  

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

La mejor manera de celebrar mi cumpleaños! #votando

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

  • Aitana Sánchez-Gijón. La actriz que está ahora mismo con la obra 'La vuelta de Nora. Casa de muñecas 2' en el madrileño Teatro Bellas Artes ha acudido a votar junto a su hijo, Eloy. 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Él vota, yo voto… @teoluvcadamo y su primera vez.

Una publicación compartida de Aitana Sánchez- Gijón (@aitanasanchezgijon) el

 

 

  • Pepón Nieto. El actor que ha estado en el Festival de Mérida cosechando los aplausos del público con la obra 'El eunuco' ha publicado un motaje de dos fotografías en las que aparece ejerciendo su derecho al voto. ¿La nota de gracia? La ha puesto su amigo Hugo Silva que le ha escrito que "ahora pa' el after".  

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

YO YA!!!

Una publicación compartida de Pepon Nieto (@peponnieto) el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet