Albert Rivera, líder de Ciudadanos y la cantante Malú, al parecer estarían manteniendo una relación sentimental. Aunque llevada con el máximo secretismo los dos se habrían estado viendo de forma continuada. Pero, ¿cuáles son los indicios de este noviazgo?
Supuestamente una fuente habría revelado a un medio de comunicación de presa escrita, específicamente a la revista Pronto, que Rivera acudiría a ver en secreto a la intérprete española en alguna que otra ocasión. La última vez en las que se les podría haber visto juntos, aunque no hubo imágenes reveladoras, fue tras el mitin que él habría dando en Madrid el pasado mes de marzo.
El candidato por Ciudadanos en las próximas elecciones del 28 de abril, tras hablar en público, tomó su vehículo conducido por el chófer. El destino sería la urbanización La Finca, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, donde la cantante tendría alquilada una vivienda.
Pero al parece ese misma fuente habría dicho que este secretismo tiene los días contados. Porque tienen prevista una aparición juntos en un acto público. ¿Dónde? ¿Cuándo? De momento no se sabe nada más, pero se dice que se siguen viendo discretamente. Incluso se baraja la posibilidad de que se trasladen a vivir junto en breves.
Y es que en La Finca de momento residiría Malú, mientras que Rivera acude a visitarle regularmente. Ellos prefieren no decir nada el respecto pero la duda ya ha sido sembrada y habrá que esperar a recoger futuras fotografías de los dos juntos y más detalles sobre la relación que estuvieran manteniendo. ¿Amigos? ¿Novios? ¿Algún proyecto profesional juntos?
¿DÓNDE SE ESTARÍAN VIENDO RIVERA Y MALÚ?
La Finca está situada en una de las zonas más seguras. En concreto, tras el tercer cordón de seguridad donde algunos famosos como Cristiano Ronaldo, Luis Alfonso de Borbón, Alejandro Sanz o Borja Thyssen tienen sus viviendas. El supuesto chalet de Malú y Rivera dispone de cinco habitaciones, piscina, jardín, bodega y dos salones.
[Sumario]
Una casa única con un precio distinguido: 3.500 euros al mes. Parece ser que es una ganga si se tiene en cuenta el nivel de vida de algunas de las personalidades que residen en la zona. Y además el precio, más o menos, en un chalet de características similares en la urbanización madrileña podría rondar los 25 euros al mes. El precio asequible (para algunos) se debe a que el inmueble es propiedad de unas amigas de Albert, las hermanas García Cereceda, hijas del mismísimo impulso de la exclusiva urbanización.
Juntos, juntos no se les ha visto aún. Pero el pasado 14 de febrero, días de los enamorados, salieron unas fotografías a la luz de la nueva pareja del que fuera novio de Beatriz Tajuelo. La revista Semana publicó unas fotografías de Malú llegando a la casa de Albert Rivera el día de San Valentín y habrían pasado la noche juntos.