¡Brad Pitt está soltero de nuevo!

El actor Brad Pitt habría recuperado su soltería después de que un juez determinase que aunque no haya finalizado la separación de Angelina Jolie ya están, a efectos legales, solteros.
Miguel Doncel
España
25.04.2019
Compartir:

El actor norteamericano Brad Pitt ya está completamente soltero, chicas. Y es que finalmente el pasado viernes un juez determino que la pareja de HollyWood formada por él mismo y la actriz Angelina Jolie en agosto de 2014 ya están legalmente solteros. Eso sí, a pesar de que el largo proceso de divorcio en el que están sumergidos aún prosiga.

De esta manera su ex esposa Angelina Jolie recuperaría su apellido de soltera, dejando atrás el apellido de Brad cuando se casaron hace cinco años. Medios de comunicación norteamericanos, como la revista People o Entertainment Tonight, habrían dado la noticia de que están legalmente solteros. El juez que se encarga del caso sería John Ouderkirk hasta el 31 de diciembre de 2019, en el caso de que no se vuelva a pedir una extensión del aplazamiento tal y como la pareja habría decidido para poder delimitar bien el acuerdo.

EL DIVORCIO ENTRE BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE

Un matrimonio que duró poco pero que habría dado para mucho. ¿Os imagináis un final como en de la película en la que trabajaron juntos, 'Mr. & Mrs. Smith'? Nada más lejos de la realidad, ya que sus dos años de matrimonio han dado para muchos momentos felices de los que todo el mundo ha sido testigo.

[Sumario]

Eso sí, antes habrían mantenido una relación de doce años que los catapultó a la cumbre de las parejas más queridas de Hollywood. Por eso la noticia de que se separaban fue todo golpe al corazón de todos los seguidores del matrimonio. Pero, teniendo en cuenta, que tal y como ellos mimos han declarado que su relación es mejor ahora por separado seguiremos admirándoles igual.

Además siguen haciendo gala de su gran carácter protector. Ya que sus tareas co-parentales, las que acordaron tras una larga batalla judicial que comenzó allá por noviembre de 2018. Ahora lo que queda por resolver en este último tramo en esos viajes hacia los juzgados es todo lo relativo al reparto de la fortuna que tienen entre los dos. Y que, como os podéis imaginar, dará para muchas horas de charlas y debates debido al patrimonio que tienen entre ambos y más si se tiene en cuenta que tienen hijos a su cargo.

Como dato curioso, no solo está Brad Pitt ahora soltero, sino que Jolie cambia su apellido. ¿Por cuál? Sus padres son Jon Voight y Marcheline Bertrand, quienes llamaron a su hija como Angelina Jolie Voight. Pero en 2002 la actriz decidió eliminar el apellido de su padre.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet