MUNDO ROSA | MÚSICA

Beyoncé y el dineral que cobra por 'Homecoming'

Por MIGUEL DONCEL. 24/04/2019

La cantante Beyoncé ha publicado un documental bajo el nombre de 'Homecoming' en el que relata desde cómo es su proceso creativo y hasta las dificultades que tuvo en el parto de sus hijos.

dinero
documental
Netflix
Beyoncé
bebé
Vida
contrato
Homecoming

Beyoncé ha publicado con Netflix el documental 'Homecoming'.

Beyoncé nos volvió a hacer un gran regalo. Esta vez ha sido en forma de documental en el que relata con mucha emotividad partes de su vida familiar. El nacimiento de sus hijos y otros momentos nunca antes comentados por la artista son mostrados en este vídeo titulado 'Homecoming'.

Hace un par de años, a nivel internacional publicó un DVD con el documental que la cadena HBO emitió, se titulaba 'Life is a but dream'. Ahora ha sido bajo la ayuda de Netflix con quien Beyoncé estrenó el pasado 17 de abril 'Homecoming: a film by Beyoncé'. Así, se trata del retrato más íntimo de Beyoncé en la faceta artística de su vida.

Se trata de una mirada íntima y profunda sobre la actuación de 2018 Coachella de Beyoncé en 2018, en el cual se revela el camino emocional del concepto creativo al movimiento cultural. Pero en realidad, este documental es solo una parte del contrato que ha firmado con Netflix por 60 millones de dólares para realizar tres proyectos, de los cuales el primero es 'Homecoming' y que ha batido todos los récords en la plataforma digital.

BEYONCÉ: UN CONTRATO MILLONARIO CON NETFLIX

En este primer episodio, Beyoncé relata las grandes dificultades que vivió cuando se quedó embarazada de gemelos y ahora ha salido a la luz la cantidad que recibió la cantante por desvelar algunos detalles de su vida privada. Beyoncé habría cobrado una ingente cantidad de dólares, una cifra nada despreciable y que ha servido para convencer a la artista de aceptar la propuesta de Netflix para realizar su documental personal.

El contrato de 60 millones de dólares es por tres proyectos

Pero en este nuevo documental de Netflix, Beyoncé trata sobre la exhaustiva preparación que tuvo que hacer para su actuación en Coachella el pasado año. Una obra que además aprovecha para tocar temas relacionados con el racismo, las mujeres fuertes y la importancia de la representación.

Y aunque este sea solo el primero de los tres proyectos de momento ya ha sido aplaudido tanto por la crítica como por el público. La artista estadounidense luce espectacular en esta pieza documental del cual te dejamos un adelanto con su tráiler. Por cierto, ¿cómo serán sus próximos proyectos con la plataforma digital Netflix? ¿Sobre qué crees que tratarán?

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar