MUNDO ROSA | INTERNET

Paris Jackson se exhibe fumando porros

Por MIGUEL DONCEL. 02/04/2019

La hija de Michael Jackson ha subido a sus redes sociales un vídeo en el que se le puede ver fumando sustancias ilegales directamente desde una pipa.

video
Instagram
ilegal
marihuana
fumar
redes sociales
Michale Jackson
Paris Jackson

Paris Jackson no esconde que le gusta la marihuana.




La familia Jackson desde su aparición siempre ha tenido mucho que ofrecer a las páginas amarillas de los diarios. Y su hija ha seguido su camino pero en la era digital. Y es que la pequeña de los Jackson se ha dado a conocer por su faceta de fumadora de marihuana.



Desde luego hay que tener cuidado con todo lo que se publica en las redes sociales. Y sino que se lo digan a Paris Jackson, la hija de la fallecida superestrella del pop, con tan solo 20 años es aficionada a fumar marihuana y así lo ha dejado claro en una storie que ha publicado en su Instagram

LA MARIHUANA Y PARIS JACKSON

En las imágenes se le puede observar fumando sustancias ilegales directamente desde una pipa. Y aunque ni desmiente ni afirma que lo que ahí se ve sea marihuana o cualquier otra cosa lo cierto es que ya lo ha comentado abiertamente en más de una ocasión. Y además, ha publicado otra foto con un porro en la boca y vestida con ropa coloreada con la bandera de Jamaica. 



 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el


Además, a esas imágenes en el que se le puede ver quemando las sustancias aparece acompañado de un texto: "4:20". Estos numeros querrían decir también lo que es la marihuana, porque hace referencia al 20 de abril, o sea, el Día Internacional de la Marihuana



Paris Jackson se habría intentado suicidar

Además, la hija del Rey del Pop ha tenido que desmentir que haya intentando suicidarse. Y, como era de esperar, lanzo una respuesta a través de Twitter, llamando mentirosos a aquellos que lo habían asegurado. 

Precisamente ha sido el portal de noticias TMZ, haciéndose eco El Universal, y demás medios de comunicación, sobre la intención de la modelo, actriz y cantante de intentar suicidarse en su casa de Los Ángeles. Supuestamente se recibió un aviso, por lo que las unidades de emergencias de Hollywood acudieron sobre las siete y media de la mañana a la zona y trasladó a alguien a un hospital local. Por su parte, Paris Jackson lo desmiente, pero no niega que tenga problemas de salud emocional.

Recientemente ha saltado al ruedo la noticia. Y es que a pesar de que su carrera musical ha comenzado a despegar parece que su camino como estrella podría estrellarse antes de alzar el vuelo. Y aunque como actriz no le haya ido muy bien, se ha estrenado en una conocida sala de Los Ángeles (California) llamada The Mint, donde por primera vez dio un concierto bajo el nombre de Soundflowers (en el dúo, ella se hace llamar PK Dragonfly), que hace un juego de palabras con sound, sonido, y sunflower, girasol. 



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar