Paris Jackson se exhibe fumando porros

La hija de Michael Jackson ha subido a sus redes sociales un vídeo en el que se le puede ver fumando sustancias ilegales directamente desde una pipa.
Miguel Doncel
España
02.04.2019
Compartir:

La familia Jackson desde su aparición siempre ha tenido mucho que ofrecer a las páginas amarillas de los diarios. Y su hija ha seguido su camino pero en la era digital. Y es que la pequeña de los Jackson se ha dado a conocer por su faceta de fumadora de marihuana.

Desde luego hay que tener cuidado con todo lo que se publica en las redes sociales. Y sino que se lo digan a Paris Jackson, la hija de la fallecida superestrella del pop, con tan solo 20 años es aficionada a fumar marihuana y así lo ha dejado claro en una storie que ha publicado en su Instagram

LA MARIHUANA Y PARIS JACKSON

En las imágenes se le puede observar fumando sustancias ilegales directamente desde una pipa. Y aunque ni desmiente ni afirma que lo que ahí se ve sea marihuana o cualquier otra cosa lo cierto es que ya lo ha comentado abiertamente en más de una ocasión. Y además, ha publicado otra foto con un porro en la boca y vestida con ropa coloreada con la bandera de Jamaica. 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

Además, a esas imágenes en el que se le puede ver quemando las sustancias aparece acompañado de un texto: "4:20". Estos numeros querrían decir también lo que es la marihuana, porque hace referencia al 20 de abril, o sea, el Día Internacional de la Marihuana

[Sumario]

Además, la hija del Rey del Pop ha tenido que desmentir que haya intentando suicidarse. Y, como era de esperar, lanzo una respuesta a través de Twitter, llamando mentirosos a aquellos que lo habían asegurado. 

Precisamente ha sido el portal de noticias TMZ, haciéndose eco El Universal, y demás medios de comunicación, sobre la intención de la modelo, actriz y cantante de intentar suicidarse en su casa de Los Ángeles. Supuestamente se recibió un aviso, por lo que las unidades de emergencias de Hollywood acudieron sobre las siete y media de la mañana a la zona y trasladó a alguien a un hospital local. Por su parte, Paris Jackson lo desmiente, pero no niega que tenga problemas de salud emocional.

Recientemente ha saltado al ruedo la noticia. Y es que a pesar de que su carrera musical ha comenzado a despegar parece que su camino como estrella podría estrellarse antes de alzar el vuelo. Y aunque como actriz no le haya ido muy bien, se ha estrenado en una conocida sala de Los Ángeles (California) llamada The Mint, donde por primera vez dio un concierto bajo el nombre de Soundflowers (en el dúo, ella se hace llamar PK Dragonfly), que hace un juego de palabras con sound, sonido, y sunflower, girasol. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet