¡Bruno Mars podría destronar a Michael Jackson!

El cantante hawaiano se dibuja como uno de los favoritos en la próxima entrega de los Grammy con sus nominaciones y su anunciada performance junto Cardi B.
Miguel Doncel
España
18.01.2018
Compartir:

¡Boom! Bruno Mars es la sensación del momento. El enérgico artista ha agotado las entradas para el concierto del 22 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid. Una de las giras más esperadas del año, 24k Magic, que cuenta ya con el primer sold out, al que probablemente no tarde en sumarse también el concierto del 20 de junio en el Estadi Olímpic de la Ciudad Condal. ¿Y qué más? ¡Seis nominaciones en la 60ª edición de los Grammy!

Hace unos días la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación anunció, hasta el momento, la presencia de varias estrellas de la música que actuarán en el mítico Madison Square Garden a fin de mes. Una de las grandes estrellas que brillarán sobre el escenario será el artista de ‘Funky town’. Bruno Mars ha vuelto a la cima de la música mundial con su reciente éxito ‘Finesse’ junto a Cardi B. Ambos artistas se encontrarán en el escenario y los millones de fanáticos ya sueñan con verlos cantar su reciente tema.

Seis candidaturas en total. El joven natural de Hawai es uno de los grandes favoritos en los premios Grammy, que llegan a su 60ª edición, en la que el cantante aspira a llevarse los galardones al disco del año y mejor álbum R&B, por 24K Magic, grabación del año por el tema que da nombre al álbum, y canción del año por ‘That’s what I like’, por la que también opta al Grammy a la mejor interpretación R&B y a la mejor canción R&B.

ARTISTA EXCEPCIONAL

Aparte ha sido premiado en los NAACP Imagen Awards en tres categorías diferentes, también por el mismo single. A mejor vídeo musical, a mejor artista masculino y a la mejor canción. El artista afincado en EE.UU. ha comentado hace unos días en su perfil oficial de Twitter que se sentía emocionado por estos galardones. “Gracias por hacerme sentir excepcional esta mañana. Estoy más que agradecido por estos premios”, comentaba.

Por el momento, los medios de comunicación internacionales han apostado por Bruno Mars como el sucesor indiscutible de Michael Jackson. Pero él, lejos de engrandecerse, prefiere mantener los pies en la tierra. “Nunca habrá otro rey del pop, príncipe del pop o cualquier otro título con la palabra pop”, explica, ya que “Jackson los tiene todos”. “Será para siempre el hombre que convirtió la música en magia”, publicaba en las redes sociales durante su gira 24k Magic tras sentir el rumor.

[Sumario]

Después de protagonizar en dos ocasiones la actuación musical del descanso de la SuperBowl, la segunda vez compartiendo protagonismo con la otra gran estrella de la música negra actual, Beyoncé. Bruno Mars ha marcado otro hito al actuar en el mítico Apollo Theater de Nueva York, que en pleno corazón de Harlem es uno de los escenarios más relevantes de la música estadounidense y una joya de la cultura afroamericana.

El concierto sorpresa en el lugar en el que iniciaron sus carreras leyendas como Ella Fitzgerald o Michael Jackson fue emitido como especial televisivo por la cadena CBS, aunque Bruno Mars no quería que fuera simplemente un programa de televisión. “Quisimos que todo el mundo en la comunidad viniera al show”, aseguró, y sorprendieron al repartir entradas a la gente del neoyorkino barrio de Harlem.

Recuerda que aún estás a tiempo de conseguir tus entradas para la actuación de Bruno Mars en el Stadi Olimpic, que comenzará a las diez de la noche. Para poder disfrutar del concierto de Barcelona de uno del artista hawaiano más aclamado del momento, puedes comprar tus entradas a través de doctormusic.com.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV