MANGA | NUEVOS SPOILERS DEL MANGA 273 DE Y HERO ACADEMIA

My Hero Academia Capítulo 273: Fecha de lanzamiento y Spoilers

Por MARIO ASTORGA. 25/05/2020

Se revelan nuevos spoilers del manga 273 de My Hero Academia

My Hero Academia Capitulo 273

My Hero Academia Capitulo 273

El capítulo 273 de My Hero Academia mostrará cuánto daño ha causado la descomposición de Shigaraki. Los prohéroes probablemente reunirá un equipo formado por sus miembros más fuertes para ir contra el villano en la próxima entrega de manga "MHA".

Fue Deku quien supo por primera vez que algo muy poderoso vendría en el capítulo 272 de "Boku no Hero Academia". De hecho, se detuvo en seco cuando escuchó un misterioso dentro de su cabeza, lo que llevó a Todoroki a acusarlo de holgazanear.

Deku se dio cuenta de que es la voz del primer poseedor de la peculiaridad One For All. "Él viene, detenlo", le dijo la voz a Deku. “El retroceso pronto estará aquí. No tenemos mucho tiempo para hablar.

El primer poseedor advirtió que el enemigo es formidable, refiriéndose a Shigaraki que se hizo aún más poderoso gracias al proceso de encendido del Dr. Garaki. "Se acerca uno trascendente", agregó la voz. "Liberado de los grilletes de la humanidad, su poder ahora aumenta".

Mientras todos estaban ocupados evacuando toda la ciudad, X-Less observó con sorpresa cómo Shigaraki se sentaba de repente y se quejaba de que tenía frío. Garaki, quien estaba siendo transportado por otros héroes profesionales fuera del laboratorio, de repente sonrió cuando notó signos de la peculiaridad de la descomposición de Shigaraki.

En solo unos momentos, todo el hospital fue destruido por la descomposición. Los prohéroes notaron que el capricho de la descomposición de Shigaraki se ha mejorado, ya que ahora puede extenderse a cosas que ni siquiera ha tocado.

La ciudad rápidamente se volvió caótica ya que no hay duda de cuán poderoso se ha vuelto Shigaraki. Con ese único ataque de su peculiaridad Decay, innumerables edificios se redujeron a escombros. Los prohéroes hicieron todo lo posible para evacuar a los ciudadanos.

Quizás solo una persona estaba contenta con el repentino resurgimiento del capricho Decay. El Dr. Garaki estaba fuera de sí de alegría cuando se dio cuenta de que Shigaraki se despertó y comenzó a atacar a los héroes.

"Todo lo que ustedes héroes han construido, lo hará al despertar", gritó el científico. "¡La victoria es nuestra!"

De hecho, el único ataque de Shigaraki al despertar parecía haber inclinado la batalla al favor del Frente de Liberación Paranormal. Nadie presente puede contrarrestarlo y todo lo que pudieron hacer fue huir.

En el capítulo 273 de "Boku no Hero Academia", los prohéroes probablemente enviarán un equipo de sus luchadores más fuertes para tratar con el villano recién despertado. Sin embargo, queda por ver si serían efectivos contra el encendido Shigaraki.

En los capítulos anteriores del manga "BNHA", se reveló que Garaki implantó la peculiaridad All For One en Shigaraki. Si el proceso fue exitoso, significaría que el villano puede robar el capricho de cualquiera enviado contra él.

Esto podría significar que Deku jugará un papel importante en la derrota de Shigaraki. Después de todo, solo él posee el capricho que no se le puede quitar a la fuerza, el Uno para Todos.

El capítulo 273 de "My Hero Academia" se lanzará el 31 de mayo de 2020.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...