miércoles, 26 de enero de 2022

My Hero Academia Capítulo 271: Spoilers oficiales

La llegada de Shigaraki amenaza a los héroes


My Hero Academia Capítulo 271: Spoilers oficiales
  • whatsapp
  • linkedin

El capítulo 271 de "My Hero Academia" ofrecerá escenas más intensas a medida que comience la segunda fase del arco de la Guerra de Liberación del Frente Paranormal. Para algunos fanáticos, esta es la secuencia muy esperada en la serie de manga porque un poderoso villano finalmente se ha despertado a pesar de los esfuerzos de los héroes para deshacerse de él antes de que se complete.

Resumen

En el capítulo 270 de "My Hero Academia" titulado "Herencia", Present Mic ordenó al Dr. Garaki que retirara el Nomus y le dijo a X-Less que atrapara a Tomura Shigaraki. Mic realmente quiere poner sus manos sobre Garaki, y su mera presencia ya lo llenó de una ira indescriptible. Su ira aumenta cuando se entera de que el doctor loco también quiere capturar Eraserhead.

Shigaraki aún no está completo y sigue hibernando en su habitación, pero estaba teniendo visiones. Esta escena mostró vislumbres de su vida, por lo que se revela su historia de fondo. Vio a su familia que intentaba evitar que fuera al lado de Todos por Uno, pero al final, destruyó a su familia para poder unirse al líder de la Liga de los Villanos.

Con su éxito en convocar a Shigaraki, All for One le dijo que no olvidara quién era realmente. El siguiente escenario es crucial en el próximo capítulo 271 de "My Hero Academia" porque cuando sus visiones terminaron, se despertó. Esto es algo que los héroes están tratando de evitar, pero incluso si solo tiene un 75% de avance, el villano ha llegado.

Spoilers

Bakugo, Deku y Shoto están ayudando a los civiles y una comprensión se hundió. Deku notó de repente que se acerca un gran enemigo, pero no está claro si lo verán en el capítulo 271 de "My Hero Academia" para ver a Shigaraki ya que está evacuando. personas a la seguridad.

Se predice que Eraserhead, también conocido como Shota Aizawa, tratará de detener la peculiaridad de Shiagaraki en el capítulo 271 de "My Hero Academia". Sin embargo, dado que se cree que es el villano más poderoso para enfrentar a los héroes, Shigaraki será difícil de encontrar. volver a entrenar y cuando los héroes intentan someterlo, pocos de ellos podrían morir en la lucha.

Además, Gigantomachia puede venir tan bien como Tomura ya está despierto. Podía sentir su presencia y podría localizarlo en poco tiempo. Con los dos, también se espera una gran destrucción en el capítulo 271 de "My Hero Academia".

Fecha de lanzamiento

El capítulo 271 de "My Hero Academia" saldrá el 17 de mayo según Spoiler Guy . Llegarán más spoilers a medida que se realicen escaneos sin procesar el 13 de mayo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

One Piece manga 1037: Primeros Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 07 enero 2022

One Piece manga 1037: Primeros Spoilers

Boku no Hero Academia manga 340: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 enero 2022

Boku no Hero Academia manga 340: Primeras imágenes y spoilers

One Piece manga 1036: Primeras imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 26 diciembre 2021

One Piece manga 1036: Primeras imágenes y spoilers completos