MANGA | GIGANTOMACHIA SE APRESURA AL LABORATORIO PARA SALVAR A SHIGARAKI

My Hero Academia Capítulo 272: Fecha de Lanzamiento y Spoilers

Por MARIO ASTORGA. 18/05/2020

Nuevos spoiler del manga 272 de My hero academia es revelado

My Hero Academia Capitulo 272

My Hero Academia Capitulo 272

El capítulo 272 de "My Hero Academia" continuará presentando la lucha entre los prohéroes y los miembros del Frente de Liberación Paranormal. La próxima entrega del manga podría mostrar cómo Gigantomachia lucha contra múltiples oponentes para salvar a Shigaraki.

Condición de halcones

Tokoyami de repente se apresuró a otro lugar protagonizando a los otros héroes pro que estaban con él. "Vi a Hawks en el piso superior", explicó. "Probablemente esté en problemas".

Resultó que su presentimiento era correcto. Tokoyami llegó justo a tiempo para evitar que Hawks fuera quemado por las llamas de Dabi. Pero incluso con la llegada de Tokoyami, Hawks ya está gravemente herido y las plumas en su espalda ya estaban quemadas.

En la lucha que siguió entre Dabi y Tokoyami, Hawks incluso sufrió daños adicionales mientras Tokoyami lo arrastraba para escapar de las llamas de Dabi. Afortunadamente, uno de los villanos activó una peculiaridad a base de hielo que detuvo los ataques de Dabi y le dio a Tokoyami la oportunidad de escapar.

Pero Hawks ya estaba gravemente herido hasta el punto de perder el conocimiento y enfrenta la posibilidad misma de morir. Se espera que el capítulo 272 de "Boku no Hero Academia" revele si vive para pelear otro día o sucumbe a sus heridas que resultan en su muerte prematura.

Gigantomachia salva a Shigaraki

El próximo capítulo 272 de "MHA" probablemente contará con Gigantomachia en acción. En el reciente capítulo de manga "BNHA", Re-Destro y los otros miembros del Frente de Liberación Paranormal se sorprendieron cuando el gran villano finalmente se mudó.

Parecía que Gigantomachia olfateó el aire y finalmente notó algo. "El olor del Maestro", murmuró.

Hay especulaciones que dicen que Gigantomachia pudo oler porque la tina que contiene su cuerpo ha sido destrozada por los Prohéroes liderados por Endeavour. Esto probablemente estimulará al gran villano a la acción y se apresurará al laboratorio del Dr. Garaki en el capítulo 272 de "My Hero Academia" para salvar a Shigaraki.

Una pelea entre Gigantomachia y los Pro-héroes actualmente en el laboratorio se producirá en "BNHA" 272. Con la legendaria fuerza de batalla y la resistencia del villano, sería muy difícil para los pro-héroes detenerlo si está decidido a salvar a Shigaraki.

Los fanáticos creen que Shigaraki no perecerá, pero eventualmente se salvará. Después de todo, la trama parece estar construyendo al personaje como el villano más grande en este arco que sería prematuro matarlo tan temprano.

El capítulo 272 de "My Hero Academia" se lanzará el 24 de mayo.